Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recomendaciones para iniciarse en bolsa. Para Novatos y Principiantes

6 respuestas
Recomendaciones para iniciarse en bolsa. Para Novatos y Principiantes
1 suscriptores
Recomendaciones para iniciarse en bolsa. Para Novatos y Principiantes
#1

Recomendaciones para iniciarse en bolsa. Para Novatos y Principiantes

Hola a todos!! Soy nuevo en el tema BOLSA. Ya He leido varios libros de introducción al ANÁLISIS TÉCNICO, y ahora me registre en RANKIA.
Quiero pedirles consejos para empezar a operar o para practicar operaciones. Ya llevo un tiempo practicando con PLUS 500 porque me atrae mucho los CFD. (practicando con indices me ha dado muy buenos resultados, sera asi con dinero real?)
Vivo en Argentina y uds sabrán las restricciones que existen para sacar dinero al exterior ya que tenemos un gobierno super populista.
Que broker me recomiendan utilizar? Que libro me puede ser útil? cualquier consejo que me den, lo voy a valorar mucho.
Gracias, saludos a todos desde ARGENTINA!!!!

#2

Re: Recomendaciones para iniciarse en bolsa. Para Novatos y Principiantes

Hola ¡¡¡¡Vamos Messi!!! Para empezar mira este video parte más importante de la inversión numero 1 gestión del riesgo. https://www.youtube.com/watch?v=PR-cMF2lrFI&list=UU3xH74t-wcRuQa_OrLPZRgg . Para seguir lee todos los libro que te gusten de esta página aquí te los puedes descargar todos gratis. https://www.rankia.com/blog/value-and-hold/2098530-finanzas-bolsa-inversion-libros-disponibles-para-descargar puedes empezar por este buenissimo: Un paso por delante de la bolsa (One up on Wall Street) Peter Lynch. Aquí ya tienes meses de aprendizaje y formación que vale miles de € por 0€.
Saludos

#3