Acceder

¿Como ganar concursos de trading? - CFD

24 respuestas
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
Página
1 / 4
#1

¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Muchos brokers de cfds y forex hacen estos concuros, algunos sin a penas tiron y otros de gran magnitud como puede ser la xtb trading cup. Lo que pasa en estos concursos es que no puedes hacer trading como lo haces normalmente, pues tiene una fecha limite para obtener una rentabilidad lo más alta posible, no se busca una rentabilidad constate a largo plazo como puede buscar cualquier trader en su día a día.

¿Que necesitamos para ganar? pues primero implementar un sistema de trading con una alta probabilidad de aciertos y que opere mucho, da igual que a largo plazo no sea ganador, tenga una esperanza matematica negativa, etc... necesitamos un sistema que acierte mucho y que tenga una gran racha de operaciones ganadoras consecutivas, ¿por que? porque para conseguir las rentabilidades tan extraordinarias que se obtienen en estos concursos hay que jugar mucho con el apalancamiento.
Y es aqui donde esta la clave, hay distintas estrategias de gestion monetaria que ni locos aplicariamos en el dia a dia pero en un concurso si que puede tener sentido, yo conozco dos:

-Martingala: esta se utilizaria en caso de que las primeras operaciones fuesen saliesen en perdidas, consiste en ir doblando el numero de contratos cada vez que perdemos una operacion.
-Piramidar: consiste en ir añadiendo contratos dentro de la misma operacion conforme esta va a favor, la pega es que para que esta estrategia funcione el sistema tiene que ser tendencial, con sistemas de scalping no tendria sentido.

¿Conoceis alguna otra tecnica que pueda ser util en los concursos de trading?

sdss!!

#2

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Si XTB premiaba con un millón de euros y un Mercedes, pero la he perdido la vista, ¿todavía funciona esa competición?.

#3

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Pues yo te digo como se gana....en concursos clao,te metes en un activo muy volatil,la plata por ejemplo y te ultraapalancas....y sin stops claro..ahora me diras,bueno ¿y si pierdo? pues facil te abres otro usuario,como los que ganan cursos y haces la operacion contraria,resultado alguno gana seguro.ASI ES COMO SE GANA EN UN CONCURSO TE LO PUEDO ASEGURAR recuerda lo mas importante,gestion del riesgo 0 patatero.

#4

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Un tal Larry Williams sabría como contestar a tu pregunta

Y su hija la actriz también.

:)

#5

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

muy buenas Rmoonu, pues hace unos días me mandaron un email con la siguiente imagen:

concurso de trading

concurso de trading XTB

#6

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

hola vendeburra, la verdad que lo de abrirse otra cuenta no lo habia pensado jajaja, pero queria encontrar algo legal... y creo que tiene que ir relacionado a la gestion del apalancamientom sino es imposible obtener rentabilidades tan elevadas... has participado en algun concurso de trading?

sdss!!

#7

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

hombre yotrader! que tal? jajaja ya he leido algo sobre el tal williams y su hija la actriz, todo queda en familia xDDD pero el concurso que ellos ganaron creo que dura un año, a los que yo hago referencia a penas duran una semana.
Aunque obviamente tuvo que llevar alguna gestion del apalancamiento para convertir 10.000 pavetes en un millon durante un año xDD...
Alguna idea de como lo hizo? jajaja

#8

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Es como dice vendeburras. En estos concursos de tan poco espacio de tiempo tiene que apalancarte todo lo que puedas en un activo, elegir dirección y rezar para que sea la correcta.

No creo que sea muy legal abrirse dos cuentas al mismo nombre pero para eso lo mejor es que un amiguete también se apunte y haga la operación contraria.

Alguno de los dos ganará si el activo elegido es el que más se mueve (cosa muy dificil) si no pues ganará otro que haya hecho lo mismo en otro activo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados