Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No puedo ver el volumen en la TWS de IB

3 respuestas
No puedo ver el volumen en la TWS de IB
No puedo ver el volumen en la TWS de IB
#1

No puedo ver el volumen en la TWS de IB

Buenas a todos,

Hace poco he abierto cuenta con IB y de momento todo muy bien menos un problema que tengo con graficar el volumen en la TWS.

El problema que tengo es que donde en teoría debería estar la pestaña que debo clicar para ver o no ver el volumen, pues no está. La pestaña no está. Y como no está, no puedo activarla.

Abro un gráfico, del futuro del eurostoxx por ejemplo, o del etf spy, voy a: editar > parámetros del chart > datos y características adicionales. Aquí me debería aparecer la pestaña del volumen, pero no está. Si que me aparece la pestaña del histograma del volumen, pero me sale deshabilitada y tampoco puedo activarla.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo??

De momento solo he hablado con la comercial que se encarga de la península y no ha podido solucionarlo ya que en su cuenta si que le sale el volumen en el menú que comento, y puede activarlo y desactivarlo.
En fin, de momento pregunto aquí y si nadie puede ayudarme tendré que llamar a atención al cliente, a ver qué.

muchísimas gracias por vuestra ayuda,
saludoooooos!!

#2

Re: No puedo ver el volumen en la TWS de IB

Pues es extraño, yo no he visto la plataforma de IB. Aprovecho para subirte el hilo a ver si alguien lo ve y te puede ayudar, de todas formas como dices, puedes preguntar a atención al cliente. Debe ser algun pequeño detalle. 

Un saludo y suerte.

#4

Re: No puedo ver el volumen en la TWS de IB

tE PONGO DOS DIBUJOS CON EL CHART. cREO QUE EN EL SEGUNDO, ABAJO EN LA IZQUIERDA ES DONDE ESTÁ LA SOLUCIÓN. Si no, entra en el chat, seguro que te lo solucionan:

#5

Re: No puedo ver el volumen en la TWS de IB

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me lo resolvieron desde el chat y era una tontería... cambiar una configuración en "parametros del chart". Bueno..era fácil de solucionar pero difícil de encontrar.

En fin, resuelto, muchas gracias!!

saludooos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados