Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
4 / 26
#25

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Bueno Amparo por logica los cruces con el GBP seran los mas moviditos , pero cuidado cuando en la Plata se despierte la volatilidad , sencillamente es unico , como sucedio en el año 2011 un desplome del 30% en una semana , eso en Forex en los Majors o G20 imposible , cuando despertara la Plata , pues buscando un suelo fiable y pautas de reversion

Al hilo de lo sucedido hoy con la FED y para ilustrar como se opera con los Spike dejo el comentario que puse en FB y el Grafico donde opere buscando el rebote tecnico , pero ojo los beneficios muy modestos , no soy masoca esto ha salido segun lo previsto , pero si sale mal con fuerte apalancamiento uno se tira varias noches sin pegar ojo , comento esto porque puede ayudar a los que participan en el concurso y como actuar cuando se dan las circunstacias de hoy dejo el comentario y el grafico

Fijaros que movimiento tecnico mas bonito tras el SPIKE DE LA FED EN EL AUD/USD 5M , FUERTE DESPLOME HASTA LOS 0,8980 MAS O MENOS , ZONA DE DILATACION Y FUERTE RECUPERACION CON UN HARAMI CROSS ALCISTA , QUE HA RECUPERADO EL 61,8% FIBO , IMPRESIONANTE , COMO LA PARTE TECNICA Y FUNDAMENTAL HAN IDO DE LA MANO , TECNICAMENTE SE HA PARADO EN EL PUNTO EXCACTO Y TRAS LOS COMENTARIOS DE LA FED , QUE ERA LOS YO QUE ESPERABA NO HAY CALENDARIO PARA EL INICIO DE SUBIDAS DE TIPOS , SE HA PRODUCIDO UN REBOTE TREMENDO

Ya cumplio el objetivo aprovechar el rebote tecnico , la duda es si frenaba en el 50% que es lo usual tras fuertes Spike o en el 61,8% ha sido en el ultimo se cierra la posicion , porque ahora biene la segunda lectura mas un horario donde el volumen cae y los bandazos seran la tonica

un saludo

#26

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola a todos¡
De momento estoy dentro. Me esta costando un poco hacerme con la plataforma porque es nueva para mi y la tengo que configurar a mi gusto.
Suerte a todos¡

#27

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

buenas tardes! el nik se pone al principio de todo!
No es obligado operar con opciones, a mi tampoco me gustan, son demasiado complejas, y mas las digitales o binarias, pero hay forex, materias primas y cfds sobre indices, se puede hacer algo con eso.

sdss!!

#28

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Gracias, si el nick lo he puesto al principio, pero en ciudad y yo no se que hacer, me he confundido.

#29

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

no te apures que está bien

a todos nos ponen el nick en ese campo

imagino porque estamos en demo

cracia.
:)

#30

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Que tal vais en los entrenamientos , los que cogieron desde su inicio el GBP/jpj han cargados las alforjas dentro de poco mas de dos semanas se inicia , bueno haber si hay suerte y puedo comentar con vosotros que activos operar cuando se inicie el concurso , podeis consultar con vuestro NICK el puesto en el Ranking , el mio en la general en estos momentos en el 16

un saludo

#31

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Igual es que no somos clientes y no podemos competir, yo la verdad es que estoy entrenando con la plataforma, pero sin NICK no apareces en la clasificación y no hay premio o eso creo, que esta todo un poco complicado.

#32

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola,

Después de observar cómo han habido usuarios que han alcanzado ratios de 4 millones en un día, pues a uno se le queda la cosa algo floja...

Si que es verdad que esos mismos usuarios, al consultar expresamente su nick, aparecen como descalificados o con rating 0%

En la clasificación general del periodo de pruebas ya hay 3 o 4 que están despuntando en sus capacidades. Alguno incluso ya está superando el 1000%. Como envidioso diré que para mi esos son como piojos porque "andan en cabeza"... :D (es coña)

Sinceramente me veo incapaz de conseguir algo así y mantenerlo durante un mes, con las pocas horas libres que tengo para usar la plataforma. Creo que algunos de ellos son equipos de varios traders muy bien entrenados que usan una misma técnica y trabajan con la misma cuenta. Como en otros ámbitos (pintura, escultura, quinielas, maratones, desfiles caninos ...etc) hay gente que se puede estar ganando la vida simplemente participando en concursos de trading, por lo que la especialización y la competitividad es inalcanzable para los simples humanos.

Aunque siempre puede llegar uno como tu y fastidiarles el negocio, de ocurrir eso, recuerda probar el coche a la hora del almuerzo del piloto del helicóptero de tráfico.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados