Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IB - Salidas a Bolsa

3 respuestas
IB - Salidas a Bolsa
IB - Salidas a Bolsa
#1

IB - Salidas a Bolsa

Hoy empieza a cotizar en bolsa una empresa que como mínimo quería seguir $RWLK, entrar o no pensaba decidirlo yo.
Hablando hoy con un agente de Interactive brokers me dijo que no operan el primer día de cotización.

La duda ya me ha saltado mas tarde, no se si es por esta empresa en concreto o para todas las salidas a bolsa.

Alguno a operado con IB el primer día de cotizacion de alguna empresa?
Alguno entró en facebook en su día por ejemplo? He visto un hilo abierto de cuando la salida a bolsa de facebook pero el tema quedaba un poco en el aire.

#2

Re: IB - Salidas a Bolsa

¿Cómo se llama esa empresa que empieza a cotizar en bolsa?

#3

Re: IB - Salidas a Bolsa

Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Las horas indicadas son del mercado en el que cotiza el activo, no nuestra hora local y la empresa era Rewalk ($RWLK)

Hable con Ib el día antes de su debut en bolsa y los únicos comentarios fueron: No podrá introducir la empresa en el sistema hasta que inicie la sesión (9:30) PERO el primer día de cotizacion no operaremos.

Sabiendo esto no me preocupe mas, deje de lado el valor y me dedique a otra cosa.

A las 12 descubrí que el valor llevaba una hora disponible para operar, me perdí las horas fuertes de operativa y se movía ya en un rango lateral.. Unas horas mas tarde volvió a entrar en movimiento y pude sacar un 40% de rentabilidad. El valor llego a alcanzar cotas de un 150% de rent esa sesión pero me voy muy satisfecho.

Conclusión: La consulta al operador fue inservible, lo mejor es enganchar el valor y quedarte delante de la pantalla hasta que se pueda operar. He leido en otros foros que a veces no se puede hasta la siguiente sesión pero otras veces como esta se pudo dos horas despues del inicio.

#4

Re: IB - Salidas a Bolsa

Vaya pues lo que dices me afecta para la IPO de Alibaba a la que tenia pensado acudir a modo especulativo el día 19.
Asi que ese dia me tocara esta delante del ordenador a ver que ocurre con IB y Alibaba.
Y eso que conste que no soy muy amigo que se diga de las OPV-IPO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados