Acceder

Estrategias con opciones

41 respuestas
Estrategias con opciones
Estrategias con opciones
Página
1 / 6
#1

Estrategias con opciones

He creado este hilo que para no tener que abrir uno nuevo cada vez vez que queramos comentar estrategias con opciones. La idea es que la dinámica sea la misma que la que hay en los hilos de pulso de mercado, es decir, ir escribiendo aquí nuestras estrategias de forma que podamos ir comentándolas y ayudándonos. Adjunto dos hilos con dos estrategias que ya había comentado:

¿Compramos call si hay QE en Europa?

Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx

¿Se os ocurre alguna estrategia con opciones para el Referendum sobre la independencia de Irlanda de este jueves?

Un saludo!

#2

Re: Estrategias con opciones

¿Con qué subyacente?

Si se puede visualizar operativa en real o al menos en demo es más interesante.

Saludos

#3

Re: Estrategias con opciones

¿A QUÉ te refieres con visualizar?
A mi se me ocurre tener una tabla excel con la estrategia abierta y diariamente ir poniendo el valor de las primas al cierre.

#4

Re: Estrategias con opciones

A hacerlo en una cuenta demo por ejemplo.

Saludos

#5

Re: Estrategias con opciones

Según sea el destinatario, a mí se me ocurren dos estrategias:

11) Para el profesional que se dedica a comercializar las Opciones, la habitual, es decir... seguir promocionándolas y comercializándolas.

22) Para el inversor particular, que eventualmente puede tener la desgracia de encontrarse con las Opciones,... PASAR OLÍMPICAMENTE de ellas [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1685651-derrivados-ii-practica].

#6

Re: Estrategias con opciones

Hola Miguel! Con el que mejor creas que puede funcionar, yo solamente puedo acceder al Dax, al Ibex o al Eurostoxx, mañana por la mañana subiré la estrategia, la graficaré en éxcel.

¿Con qué activo creéis que puede funcionar la estrategia? ¿Conocéis algún broker que ofrezca una demo de opciones con más subyacentes que la de interdín y que esté bien?

Un saludo!

#7

Re: Estrategias con opciones

Hola David,

Pues para opciones Eurex no conozco, porque Saxobank no es interesante porque sigue las garantías de CBOE y otros como Renta4 dan acceso sólo durante 15 días.

Activo subyacente, pues quizás el FT100 pero no cotiza en Eurex sus opciones, creo que lo hace en EuroNext.

Saludos

#8

Re: Estrategias con opciones

¿ Alguna estrategia con opciones en base a estas valoraciones ?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados