Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

4 respuestas
Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING
Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING
#1

Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

Pues hoy he visto que no se si es nuevo pero yo no lo habia visto una maravilla lo han puesto con los Stop en el broker Naranaja, puedes poner una orden Stop loos Menor o igual que a Mercado o tambien Stop Loos Mayor o Igual a mercado, esto para cualquiera que inverta es muy bueno porque al poner por ejemplo el Stop Loos por lo Menor o igual a Mercado cuando toque el precio Stop entra a Mercado la Venta.

No se si me explico.

#2

Re: Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

Te explicas como un libro en llamas...

#3

Re: Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

JAJAJJAA es que no se puede poner fotos aqui, que se veria mucho mejor.

#4

Re: Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

Bueno me he equivocado no me gustan porque cuando pones una Orden STop limitada te obligan a poner que sea limitada pero con el precio tambien por lo limitado o menor osea que de limitada nada es como a mercado que te la venden como les da la gana cuando toca 12,75.
Que pena qeu no se pueda poner foto.

#5

Re: Nuevas ordenes Stop Profitt y Stop loss por lo mejor. - ING

Espera que voy a llamar a Ricardoperu a ver si me traduce lo que escribes. No me he enterado de nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados