Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

24 respuestas
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
2 suscriptores
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola @fernando3000 , yo te puedo explicar mi experiencia con XTB que es el broker con el que opero, está inscrita en la CNMV , tiene unos spreads muy ajustados, por lo menos para lo que yo opero que es el DAX tiene un spread de 1 punto. En cuanto a retirar el dinero no he tenido ningún problema nunca, yo opero con cuenta de CaixaBank y el dinero me llega en 24 horas, si hago una retirada el lunes antes de medio día el martes lo tengo en mi cuenta.

Espero que te pueda ayudar, saludos
#18

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Muchísimas gracias!!
He estado mirando en esa pagina web de xtb que me has dicho que usas.   Los spreads en los principales pares forex solo son un pelo más altos que los de activtrades, y lo más importante es lo que me cuentas en base a tu propia experiencia:  que jamas has tenido ningún problema al retirar dinero, y que además siempre lo recibes rápidamente en tu cuenta.
Lo tendré en cuenta y gracias de nuevo!!
#19

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola Fernando
Cómo estás?
Te queria preguntar al final si pudiste abrir la cuenta en Activtrader?, me gustaría saber que ha pasado con esto.

Quedo atenta.

Saludos
#20

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Buenas tardes a todos!
también estaría interesado a saber si alguien abrió cuenta real recién con Activtrades y su experiencia?
Además al abrir la demo me dio la opción de abrir con la plataforma de Activtrades, MT4 y MT5, cual seria mas aconsejada para operar?
#22

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Yo estoy en icmarkets y no te lo recomiendo en absoluto. A tu stop loss ya le puedes agregar 1/3 o 1/2 más de lo que estás dispuesto a perder. Te cierra el stop loss donde le viene en gana.
En cuanto recupere el sablazo de los stops me largo de este broker.
Avisado estás ;)
#23

Duda con depósitos y retiros de IC markets - IC Markets


15/04/21 23:43
Hola a todos

He abierto una cuenta real en el broker IC Markets Global para operar con CFDs. Mi intención es transferir inicialmente 20.000 € a través de PayPal, e ir retirando los posibles beneficios por el mismo medio.
Tengo varias dudas al respecto:

  1. Al realizar una transferencia de más de 10.000 € con destino al extranjero, ¿tengo que declararlo a Hacienda? ¿Cuál es el modelo a presentar?
  2. Si al cabo de un tiempo mis operaciones resultan exitosas y decido retirar un cantidad a mi cuenta de origen, ¿tengo que declararlo? ¿ O solamente si supera los 10.000 €? En cualquier caso, ¿qué modelo debo utilizar? 
  3. Dado que utilizaré Paypal, ¿ellos informan a Hacienda? 
  4. Si con fecha 31 de diciembre mantengo mi cuenta abierta, ¿tengo que declarar la existencia de esta cuenta en 2022? ¿O solo si supera un límite? En caso afirmativo, ¿qué modelo debo utilizar?

Todas estas dudas son de operativa, pues tengo claro que en 2022 a la hora de hacer el IRPF tendré que declarar la ganancia o pérdida patrimonial conseguida con los CFDs, como cualquier otro bien mobiliario.  

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

#24

Re: Duda con depósitos y retiros de IC markets - IC Markets

Huye de ICMarkets, antes de que se queden con tu dinero. Manejan a su antojo tus posiciones y las pueden cerrar sin tu consentimiento. ¿qué seguridad jurídica puede ofrecerte una compañía así? Y cuando tengas un problema, ponte a reclamarle a un regulador extranjero...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados