Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

34 respuestas
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Página
4 / 7
#25

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Hola!! Alguno ha probado el robot de NatanRo??

#26

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

 un experto en Forex, espero serlo algún día.

Discrepo en que todos son una estafa y que no funcionan. Yo y un grupo de gente llevamos meses con un Bot (Yo en concreto menos), y sin dar ganancias brutales, aún no ha tenido un solo día en negativo.

Entiendo y seguro que es así, que hay bots que no funcionan, o no gestionan bien el riesgo, pero generalizar tampoco lo comparto.

 

#27

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Los sistemas automáticos funcionan muy bien

Muy bien sobre el papel, en la practica hay que estar encima de ellos, son algo brutos y el estomago pues resiste lo que resiste

Además coincido con algunos comentarios, un sistema ganador no lo pone nadie en el mercado

#28

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

No existe el sistema automatizado ganador perpetuo, que es a lo que vamos, porque ganador un mes y perdedor al siguiente si, de eso si hay.

Lo que existe es gente que desarrolla sus sistemas y está encima de ellos, de modo que siempre hay una parte de ajuste, reajuste, varios sistemas, cambio de unos por otros y un sinfin de toque y retoque. Siempre hay factor humano metiendo mano. Y algunos muy pocos son mas o menos finos con este asunto.

Pero no, lo de un robot, sistema o X autónomo y ganador perpetuo bajo cualquier circunstancia y activo, no. Eso no existe, nunca ha existido, ni existirá.

#29

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Efectivamente no existe, por lo menos no se conoce, pero mientras es divertido, de todas formas alguien que domine la bolsa y la programacion pienso que puede hacer virguerias

 

 

#30

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

De dónde has sacado ese bot? Es tuyo o lo has visto en algún foro?

#31

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Y que robot utilizas , y que tiempo tienes usando?

 

Saludos

#32

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Que fiabilidad se le puede demostrar a estos robots? Me explico, que no sean un caballo de troya que luego hackeen tu cuenta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados