Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

13 respuestas
Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD
Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD
Página
1 / 2
#1

Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Hola, hace unos años estuve operando con cfds sobre acciones con activotrade, luego abrí negocio y deje el trading.

Ahora quiero volver a operar diariamente con cfds sobre indices, pero me estoy volviendo loco para saber cual es la mejor plataforma y con menos comisiones, horquillas sobre indices... Alguien me podria aconsejar?? clicktrade, renta4, activotrade, ig...?

Gracias!!

#2

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Buenos días Jan Elabi!! En Rankia tienes un comparador de brokers en el cual puedes encontrar la información que estas buscando para que así los puedas comparar. Algunos brokers que tiene CFDs sobre indices son:

Estos tres brokers son una buena opción, la elección también dependerá de la plataforma que para ti te sea más cómoda.

¿Sobre que índices quieres operar?.

Un saludo.

#3

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Hola Oscar,

Muchas gracias x responder!!

Solo quiero operar con INDICES IBEX, DAX, CAC, EUROSTOX, DOWJONES y NASDAQ.

Ya he mirado el comparador de brokers de rankia, pero no me especifican las horquillas sobre indices que me cobra cada uno. Y queria saber cual es el broker que menos horquillas cobra sobre estos indices y que a parte sea fiable jejej

#4

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Chicos! Venga ya!! Dos foreros se registran y hablan sobre determinados brokers.... Se os ve el plumero! Sois introdducing agents o qué? Veniis a dar publicidad? Como os gusta camelaar a la gente en los foros, por no hablar de lo que le gusta a Rankia publicitar a Clicktrade...

#5

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Hola Jan! estos tres brokers son fiables, por lo menos hasta la fecha no me ha llegado información de lo contrario. Aquí te dejo la información sobre los spreads que cobran en cada uno en los diferentes índices.

Si tienes alguna duda preguntamela sin verguenza !!!

Un saludo

 

#6

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Xapolin estas muy equivocado!! mis dudas son reales y Oscar Merino y yo no nos concemos de nada, aumque le estoy agradecido por las sugerencias que me ha dado!!

Si me puedes ayudar, Gracias!! sino deja de especular...

#7

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

buenas xapolin! publicidad?? si me dices que pasa enlaces de la pagina de un broker, pero ha pasado de 3 y de dentro de rankia... y un usuario se registra preguntando una duda y otro usario se registra y se la resuelve, uno de canarias y otro de valencia, no veo nada raro, esto pasa en mil foros...

Jan Elabi:
en el comparador que te han pasado puedes encontrar mil brokers, osea que tienes para aburrir.... pero yo miraria tambien Hanseatic, que tiene cfds sobre muchos indices, no es el mejor broker, pero tampoco es un mal broker...

Sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados