Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
68 / 94
#538

Re: 1S18

 

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Ver mensaje de Malargo

Yo tenía un profesor que me decía: “Lo que no veas no te lo creas y lo que veas mitad te creas.” no lo he olvidado nunca y no creo a casi nadie nada de nada

Esto es lo que dice un poco más arriba el tipejo Melargo.

No le cabe calificativo menor que el de CABRON falso y demagógico. Es patente que aquí viene sosteniendo de forma reiterada que él no ha mirado ni piensa mirar las cuentas de CAR   porque se fía de lo que decidan los novios del casorio.

No se puede ser menos leal hasta para consigo  mismo. Sopla y sorbe en el mismo acto. De demagógico lo califique, pero es peor. Revisen someramente su historial y verán un tipejo de extrema derecha sin discurso sostenible ni en política ni aquí.

No merece el pábulo que le estáis dando en el foro. Os está tomando el pelo literalmente y riéndose de vosotros.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=4141#respuesta_3957813

#539

Re: 1S18

Re: Carbures Europe

Ver mensaje de Malargo

Vale campeón. Otra confesión que tambien conocíamos. Me lees. Y claro que se puede opinar. Si alguien lo duda eres tú. Lo dudas y lo practicas predicando que ignoras a quien te lleva la contraria con fundamento en respuesta a a tus idioteces de bar a las 4 de la mañana.

Tú opinas. Y lo haces de forma que un día dices digo y otro diego. Tu problema es que no tienes más que el abismo bajo tu mierda de discurso. El profesor ese tuyo estará muy orgulloso de ti y de tu comportamiento, igual que lo estará tambien, sin duda,  tu familia, si es que aun te hablan.

Te desdices a ti mismo y eso ya es más que ser un grandísimo CABRON. Eres un polemista de mierda con discursos contrarios y vacios. Y no te da corte hacerlo. No tienes respeto ni a ti mismo. Demagogo y cobarde que evitas esquivar a quien te canta rey y caballo, pero que, al final, me lees a pesar de tu otra gran mentira aquí del ignore.No podía ser menos y ya lo habia pronosticado.

Los que te dan pábulo parece no enterarse de tus tomaduras de pelo. Será señal de que son como tú, a la vista de lo que alguno de ellos me replica, y que tambien  participa a menudo de tu línea de expresión manipuladora y tergiversadora sin importarle contradecirse o escribir manifiestas mentiras, como ya le puse en evidencia, tambien,  en ocasiones anteriores. Unidos y enfrentados en el mismo fin.

Pues ala y pechuga .

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=4141#respuesta_3958008

#540

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Entenderán los pocos que leen por aquí los motivos para ignorar a poseidon2, disculpas al foro por traer aquí sus modales, pero se hace necesario aclarar el asunto. Es imposible dialogar formalmente con este señor, su verbo es falaz hasta la médula, dejando aparte los insultos. Aclaro que nunca le hice ni le dije nada, dicho queda la persecución a la que me somete por estos foros, con insultos, infamias y mentiras, que claro, he optado por ignorar.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados