Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

5 respuestas
No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime
No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime
#1

No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

Hola buenas tardes, gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Tengo un mac y desde hace un tiempo cuando lanzo las pantallas de graficos no me aparece la barra de herramientas y no se como solucionarlo.

#2

Re: No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

En opciones y opciones de los espacios de trabajo a la derecha del todo te aparece la ventana principal. ¿Es eso lo que no ves? O directamente no ves el menú principal?

 

 

#3

Re: No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

Los graficos me aparecen sin barra de herramientas:
No me deja pegar la imagen.
Aunque tengo seleccionado aplicar en ventana principal a espacios de trabajo, luego me aparece el grafico sin la barra y no puedo hacer nada.

#4

Re: No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

Sin ánimo de examinarte... Prueba a poner a pantalla completa el gráfico. Cuando la ventana no está en pantalla completa a mi tampoco me aparece la barra de herramientas en la ventana del gráfico.

Me aparece la barra de herramientas en la ventana del gráfico cuando lo pongo a pantalla completa. 

 

Por otra parte para subir imágenes al foro se hacen una vez has publicado tu contestación. Cuando la has publicado en tu mensaje aparece una cámara de fotos, le das ahí y seleccionas la imagen que tienes en tu pc o Mac.

Te pongo una imagen para que sea más claro. 

En definitiva, si el gráfico no lo tienes a pantalla completa deberás elegir las herramientas desde el menú principal. Sino, lo pones en pantalla completa y ya te sale.

Un saludo!

#5

Re: No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

Creo que tengo puesta la pantalla completa, pero aun así no me sale.
Gracias Ismael por tu tiempo y perdona mi torpeza.

#6

Re: No me aparece la barra de herramientas - ProRealTime

Yo no uso MAC, pero a mi si no pulso el botón que hace la pantalla completa no se me activa la barra de herramientas. El botón es (en la ventana de prorealtime) justo el que te aparece arriba a la izquierda al lado de la X, el que esta debajo de la manzanita. 

Prueba a clicar ese botón, sino la alternativa que tienes es dejar fijado el menú principal, de manera que siempre te aparecerá visible, pongas los gráficos que pongas.

 

Si la chincheta mira hacia abajo se queda fijado el menú principal, si mira hacia el lado es el modo normal... Clicando sobre la chincheta lo verás.

Un saludo y espero que esto te sirva.

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados