Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
2 / 10
#9

Re: Deterioro en el DAX

Hola Felipe
tu que conclusión sacas
El bund a 10 años minimo 0.89 o 0.81 .. minimos históricos de todas formas
bueno el macd mensual del DAX de asustar

EL IBEX ha perdido 10200
que es un nivel importantísimo fue el crash de pocos minutos del 15 de agosto a cuenta de algo de Ucrania ..
BBVA esta al limite y lo mismo SAN que en 7 euros ya están los afectados

Otra es que Brasil MAL!!! y eso es el 25% de los beneficios del Ibex

Un abrazo

#10

Re: Deterioro en el DAX

Hola Txuska

El BUND esta en máximos históricos , no solo por el aumento de la aversión al riesgo , sino porque el inversor tiene fuertes exposiciones en deuda publica alemana , por lo tanto rentabilidad del bono a 10 años rondara el 0,90% de terror , esto es una enorme burbuja , no se debe estar largos en el BUND , será para cortos cuando estalle la burbuja

El Ibex dentro de lo que cabe tiene mejor tono que el DAX de momento , las caídas son mas controladas y no ha perdido el soporte relevante en los 9950/1000 , el DAX ya perdió su soporte en los 8950

Dada la fuerte ponderación en el IBEX del SAN y BBVA lo tienes fácil coges la referencia del Ibex a la hora de seguir a llos dos bancos

Sobre Brasil ya hace meses , creo que en mi entrevista de Rankia en Enero también comente , que la economía de Brasil se estaba anfriando y ahora corre el riesgo de entrar en una recesión , por consiguiente para los intereses de las empresas españolas en Brasil

mal , unido a la depreciación del EUR con respecto al USD también mal , ya que muchos

productos en Brasil tiene como referencia el USD

un abrazo

#11

Re: Deterioro en el DAX

Yo esperaría , tras las fuertes caídas , se suelen producir fuertes rebotes , sobretodo a hora con fuertes alzas en la volatilidad , cuando rebote y el escenario actual no varia , entonces si cabe esa posibilidad un ETF Inverso sobre el DAX , pero cuidado nunca se pueden descartar alguna medida del BCE que influya positivamente en la bolsa y dado que la economía alemana esta muy tocada , lo impensable a da de hoy una QE a la europea , se haga realidad y que Merkel de luz verde a los QE , por Draghi ya serian un hecho

un saludo

#13

Re: Deterioro en el DAX

Pues justamente es lo que vengo comentado , la crisis con bajo crecimiento y con tintes deflacionistas , es muy grave , es como deambular en el mismo circulo y los países con carencias en sus estructuras económicas sufren a un mas si cabe , sin ir mas lejos una economía de primera como la Japonesa lleva mas de 20 años instalada en ese circulo vicioso y el BOJ esta intentando por todos los medios de reconducir la situación , de momento sin conseguirlo

Si a esto le unimos la enorme deuda publica acumulada en todos los países , se agrava aun mas via deflación , tiene un efecto perverso , esta se encarece , por el spread tipos/precios mas bajos

un abrazo

#14

Re: Deterioro en el DAX

precios de mayo de 2013
en diario lo ha perforado por 2 pipos creo
grafico en semanal

#15

Re: Deterioro en el DAX

Si por ICHIMOKU en semanal , claro mensaje dio señal para largos en Enero del año 2012 y en septiembre , señal de cortos , todo un recorrido , verenos si se sujeta en los 8450 , el Ibex peleando con el soportazo en los 9950 , el dia de hoy me recuerda al año 2008 , volatilidad en el intradia por las nubes

un abrazo

#16

Re: Deterioro en el DAX

55 ticks

sigue a su papa

el Dow

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados