Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

48 respuestas
¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?
¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

jajaja muy bueno

En esto de los brókers y asesores también alguno ha intentado el tema de...

Soy un asesor de inversiones cojonudo y superbarato, te aconsejo sin ningún compromiso:
Si ganas me pagas una comisión y si pierdes... NO TE COBRO NADA

Menudo chollo de asesor!!!

:D

PDTA: Lo gracioso está en que hay asesores que si pierdes... TAMBIEN TE COBRAN !!!!

XD

#18

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

¡que no, que no¡ ¡que se están descojonando¡
Con una cuenta del copon, la cara seria otra, ojos como platos....boca abierta.....
¡ahora caigo.......les está enseñando......otra cosa¡

#19

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

¡que razon tienes¡ a mi me paso lo mismo con el sol, y ya no me bajo del yate para operar.

#20

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

hay por ahí un anuncio que sale un tio en el capó de un coche descapotable rojo y creo que pone "gane 3000€ al dia" o algo así..a ver si lo encuentro porque ya es la risa

#21

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

También habría mucho que decir sobre la ética de los ponentes de charlas, sobre todo si van dirigidas a principiantes. Hará dos años, cuando me iniciaba en ésto, vi este vídeo; en realidad son dos y bien largos, El primer vídeo y la mitad del segundo me pareció muy interesante, explicaba el funcionamiento general de los mercados, hasta que el hombre empezó a vender lo suyo, y empezó con los CFD,s. Me pareció bastante miserable cómo intentaba convencer a principiantes de que los CFD eran la mejor manera de empezar a operar. Además, evadía las preguntas sobre las pérdidas, todo eran bondades sobre los CFD. Yo soy el responsable de la universidad en la charla, y salgo al escenario y le digo que explique bien a los asistentes los tremendos peligros de esos productos, y si no rectifica, le digo que recoja sus trastos porque su charla acaba de terminar. ¿Qué quería este hombre, arruinar a todos en la primera semana?

A partir del minuto 01:06:00 hasta el 01:40:00 aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=rWNV42hcOKs

#22

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Por cierto, lo del trading en la playa es una estafa. No sé con que aparato operáis vosotros ...
eres un crack.... me parto la caja de reirme!!! aparato ;-) quizá las tías esas del anuncio se rien "del aparato" del fulano ;-)
#23

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Que buenos jaja. El problema es que habrá mas de un pobre inocente que aún vera este anuncio y por dentro pensará: Ese podría ser yo, cómo me gustaría estar en la playa ganando dinero y con dos chicas hermosas al lado. La verdad es que no tendrían que estar permitidos anuncios como estos.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados