Acceder

¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

48 respuestas
¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?
¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?
Página
1 / 7
#1

¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Cuando me pongo a mirar brokers o simplemente leyendo algunas páginas de información a veces me fijo en la publicidad que sale y la verdad es que algunas imágenes dan risa... Me parece bien que los brokers se publiciten para darse a conocer, pero hay un límite...

Domina los mercados en 10 minutos, gana 25$ en un minuto, haz trading desde la playa con tu tablet y con dos chicas en biquini a tu lado, págate unas vacaciones haciendo trading... venga va!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Habéis visto publicidad de brokers más ridícula que esta?

#2

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

jajajaja, que fuerte......

#3

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Jejeje, muy buenos anuncios por lo ridículos que son, pero flipante como siempre se pretende engatusar a la peña entre publicistas de medio pelo.... y políticos de tres al cuarto....

#4

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

La foto del tio en la playa con las dos chicas es intrigante...Ni le miran....No les interesa el....les interesa lo que sale en la tablet.Y lo que sale en la tablet debe ser divertidisimo, por que se estan partiendo de risa las dos, pero si esta operando, o siguiendo el curso....tendra una hoja de excel.Dos pibones muertas de risa con una hoja de excel llena de graficos, balances y tablas........No entiendo nada.

#5

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Yo tampoco entiendo nada... con dos pivones así, en lugar de estar con la tablet, debería estar dándolas mucho amorrrr

#6

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

Si esto no es publicidad engañosa...
De vez en cuando recibo algún mail de gente con nula experiencia en los mercados que han entrado en los mismos en base a los llamativos anuncios de dinero fácil.
Se han apalancado inconscientemente hasta límites inauditos o albergan posiciones en pérdidas escalofriantes.
No sabéis lo difícil que es emitir un veredicto en situaciones tan delicadas...
No sirve de nada que les advierta de que el problema es llegar a una situación incontrolable, pero la elección siempre está en perder mucho o perder menos...
Hay que mentalizarse de que trabajando con derivados financieros, si no tenemos un dominio excelso de la materia y de nuestra psicología es IMPOSIBLE sacar dinero de forma sostenible.

Por cierto, lo del trading en la playa es una estafa. No sé con que aparato operáis vosotros, pero en el mío con el reflejo del sol no veo una sola vela!
Y lo de que las chicas guapas se acerquen porque eres trader también. Es preferible decir que te dedicas a otra cosa.
Sin embargo, cuando a tu pareja le dices que un determinado viaje lo paga la bolsa, empieza a tomarte en serio.

Resumen: formación y formación. No hay atajos y nadie te garantiza el éxito.

David, haces muy bien tocando la alarma con estas cosas para prevenir futuros dramas.

Un abrazo, crack!

#7

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

La verdad que es increíble... y lo peor es que aún hay gente que se lo cree... quizás debería de haber una regulación más estricta sobre estos temas...

Por cierto, muy buena la foto xD

Un saludo!

#8

Re: ¿Habéis visto alguna publicidad de brokers más ridícula que éstas?

TO BE BROKE = estar sin blanca.

Ahora pregúntate por qué a los BROKERS se les llama así...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados