Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

5 respuestas
Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña
Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña
#2

Re: Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

"Por una infracción de los reglamentos técnicos..." Decían. 

#3

Re: Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

Estoy de acuerdo, el problema es el de siempre: EEUU suele estar muy caro y pagas una suculenta prima por esa seguridad y esa calidad.

Lo que está claro es que antes que Rusia u otro pais así, mejor EEUU pero entre España y EEUU me quedo con España porque juego en casa. Eso si, considero que en EEUU hay que estar invertidos. Yo estoy ansioso porque lleguen los recortes para empezar a hacer algo de cartera en EEUU.

#4

Re: Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

Llamar países-castaña a esos países me parece una falta de respeto tremenda por tu parte. Tremenda.

 

La castaña es un noble fruto que ha aliviado el hambre en España en la posguerra. Se hacía harina de castañas, se tiraban castañas (y bellotas) en las cabalgatas de Reyes Magos en los años cuarenta, eran parte habitual de la dieta de otoño. ¡Cómo menosprecias a tan suculento manjar!

 

Propongo llamar esos países, paises-rollo de papel higiénico, pues están en la mierda o muy cerca, no tiene ya utilidad y siempre da rabia verlos en su sitio

;)

#5

Re: Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

Claro que seria mejor invertir aquí peroooooo, no tienes mas que ver el paisanaje y las ganas se van de golpe, consejos llenos de expoliticos y SE POSITIVAMENTE que son mentes mediocres, ¿como voy a invertir en una empresa que se que la gobierna un inútil? allí también los hay y cuando estoy en alguna empresa y veo algo raro me marcho, si puedes jugar en primera no merece la pena hacerlo en tercera o cuarta division.
s2

#6

Re: Los rusos poniendo trabas a los filetes rusos americanos, jaja a ver quien invierte en paises-castaña

Jajaja, esto es como cuando a alguien le llaman cerdo y otro dice: no insultes al pobre animal,jaja.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados