Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Algunas recomendaciones que voy a llevar a cabo en mi cartera de valores

0 respuestas
Algunas recomendaciones que voy a llevar a cabo en mi cartera de valores
Algunas recomendaciones que voy a llevar a cabo en mi cartera de valores
#1

Algunas recomendaciones que voy a llevar a cabo en mi cartera de valores

Las acciones alemanas más interesantes para incorporar a la cartera:

BMW: Comprar en recaídas hacia niveles de 75 euros incrementar posteriormente si se superan los 85 euros, con probable objetivo en 95 euros. El stop estaría en cierre semanal por debajo de 75 euros.

THYSSENKRUPP: Comprar en caídas hacia niveles de 17 euros e incrementar posteriormente si se superan los 20 euros, con probable objetivo en 22 euros. Stop cierre semanal por debajo de 17 euros.

COMMERZBANK: Comprar en recaídas hacia 10 euros e incrementar posteriormente si se superan los 13 euros, con probable objetivo en 14,50 euros. Stop cierre semanal por debajo de 10 euros.

BEIERSDORF: Comprar en recaídas hacia 61 euros e incrementar posteriormente si se superan los 70 euros, con probable objetivo en 77 euros. Stop cierre semanal por debajo de 61 euros.

Éxitos en las operaciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados