Acceder

Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

22 respuestas
Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD
Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD
Página
1 / 3
#1

Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

 Buenos días a todos! el día 1 de diciembre DifBroker lanza el concurso Word Top Investor 2014-2015, es un concurso en tiempo real y dinero real, el importe mínimo es de 2000 euros/dólares y lo que cuenta es el rendimiento en % al final de la competición durante los 12 meses que dura el concurso, acaba el 30 de noviembre de 2015 y puedes operar en todos los productos que que tenga el broker para ofrecer a sus clientes.
 Al contrario que el de XTB este es un concurso más serio, lo que también es lógico ya que se opera con dinero real.Para ver las grandes diferencias que hay voy ha hacer una pequeña comparativa:
 El concursante que quedo primero en el World Top Investor 2011-2012 tuvo una rentabilidad del 857.06% y el quinto del 21.13% (ambas rentabilidades anuales) mientras que el primero de XTB la tuvo del 14.450,78% y el quinto de 3.746,91 y encima eran mensuales.
 El premio del concurso de XTB como todos sabemos era un porsche Cayman, sin embargo en el premio del World Top Investor es el prestigio y el reconocimiento de todos(han sido unos tacaños...XD), ya que si quedas en una buena posición los inversores querrán que les gestiones su patrimonio ya que has demostrado que sabes lo que haces.
 Yo no me voy a apuntar debido a que ni tengo los conocimientos necesarios para poder participar y sobretodo porque no dispongo del capital mínimo (2000 euros).
 ¿Que os parece este concurso?, ¿hay alguien que se vaya a apuntar? y así nos informe bien de todo el proceso y operativa del concurso,
 Saludos
#2

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

buenos dias cadtrader, este tipo de concursos los veo mejor, pues si obtienes rentabilidad eso que te llevas, aunque no ganes premios, ademas que ya te estas jugando tu pasta y si la pierdes pica! y esto seguro que hace que el numero de participantes disminuya, pero bueno el concurso tendra mas calidad.

Si consigo algo de dinero quizas lo intente, que me parece interesante el concurso.

sdss!!

#3

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Lo veo mucho mas interesante y mas legal que el de XTB, ya que aquí es lo que tu dices ganas un reconocimiento que puede dar lugar a un buen trabajo y a que alguna gestora se interese por ti para que gestiones sus fondos o puedas asesorarles. Además el hecho de jugar con tu dinero ayudará mucho a que sea un concurso mas serio y la gente no tenga 20 cuentas creadas.

Un Saludo

#4

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Hola!! la verdad es que si, es un concurso muy interesante, ya que el concurso es con dinero real y quedar en buenas posiciones aparte de darte la rentabilidad que ganes te puede ayudar profesionalmente ya que otros inversores verán que sabes lo que estas haciendo.

Saludos

#5

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Premiazo xD El reconocimiento no se come.

Ya se podían currar algo que van a conseguir muchos datos de potenciales clientes y al operar con dinero real se van a llevar comisiones. No sé, un bocata de tortilla o algo así no se vayan a pasar tampoco.

#6

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

A ver si les cobran a Alonso, Gasol y Nadal en la próxima competición y que si quieren premio en pasta, pues que vendan sus autógrafos, supongo que este concurso solo se van a apuntar sus clientes y solo va a ganar el que la organiza, nunca he visto una idea peor.

#7

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

buenas guacamayo, el reconocimiento no se come, pero te puede dar de comer, y mas con dif broker, que si eres bueno te dejan gestionar cuentas, si entras en su pagina lo ves! (Obviamente ellos tb se llevaran una comision, pero bueno..... si te puedes sacar algo de dinero gestionando)

sdss!

#8

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Pero a ver, es como si yo digo que voy a organizar un concurso de mandar billetes de 50€ en sobres.

El concurso consiste en que me mandéis billetes dentro de un sobre a mi casa y yo decido que sobre es el más bonito y a partir de ahí igual (o igual no) te sale trabajo de cartero o algo, pero el dinero me lo quedo yo.

¿Pero qué concurso es este? Cobrando comisiones yo también organizo concursos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados