Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

22 respuestas
He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.
He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.
Página
3 / 3
#17

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Pedazo zurullo. Suerte.

Y como ya te te han dicho estírate un poco y por mil eurillos más.

#18

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Pues si es asi, sin comentarios, hay que felicitarle porque es todo un logro.

#19

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Gracias amigos,está claro que me ha acompañado mucho la suerte,por éso empiezo con mi capital inicial,suerte en vuestras inversiones y un saludo.

#20

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Retomo éste hilo ,no como ánimo de tirarme el rollo,ni nada parecido,sólo compartir una experiencia en bolsa,sé que la rentabilidad obtenida en el pasado sólo fué fruto de la suerte,sobre todo , al elegir valores,el resto lo hizo el el interés compuesto,me explico,en ésos 5 años entré en 26 valores,tuve 20 éxitos y 6 cagadas,independientemente de la rentabilidad de cada operación, el capital inicial se multiplicó por mas de 5,si hubiera sido al revés 20 cagadas y 6 éxitos el capital inicial hubiera llegado a 0 en menos tiempo.
Por lo tanto es una estregia muy arriegada y que nunca ha de utilizarse como única,yo no lo hago,dicho ésto ¿como me vá desde que empecé éste 2015 con mi capital inicial de 3.000 euros?
10-11-2014 compra de Edreams Odigeo a 1,86.
12-1-2015 venta de Edreams odigeo a 2,04.
+10% bruto en 63 dias.
13-1-2015 compra de Arcelormittal a 8,45.
14-4-2015 venta de Arcelormittal a 9,14.
+8% bruto en 91 dias.
16-4-2015 compra de Sacyr a 4,09.
Ésos 3.000 euros son 3502 euros invertidos en Sacyr,que por cierto,de momento vá de pena jejeje...
Un saludo.

#21

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Ese es el problema de una estrategia arriesgada sin diversificación. Te puede ir saliendo más o menos bien hasta que te metes en un pufo como Sacyr y o bien te quedas pillado meses-años o pierdes gran parte de lo ganado hasta entonces.

#22

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Hombre, que hayas omitido unas cuantas operaciones y nos las pongas ahora ya no vale.

#23

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Hombre,puedes verlo en mi historial de mensajes,un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados