Acceder

¿Cuánto dinero he perdido?

16 respuestas
¿Cuánto dinero he perdido?
¿Cuánto dinero he perdido?
Página
1 / 3
#1

¿Cuánto dinero he perdido?

Buenas tardes, he de reconocer que no tengo ni idea de bolsa, soy peor que un principiante. Esta mañana descargue el software de plus 500 y me dieron sus 25 € de bienvenida. Compre acciones del banco popular, y no se ni como pero el software me ponía que había comprado 100 acciones.
Tras darme cuenta al mediodía (espero que no sea muy tarde) las vendí y me pone que las perdidas han sido de -2 € , a lo que de los 25 € que me han dado ellos ahora tengo 23.
El miedo que tengo, y como no tengo ni idea de esto, a lo mejor digo una bobada, es que como compré supuestamente 100 acciones a 4.23 € son 423 €. El caso es que pone que he perdido 2 €
Tengo bastante miedo de haber podido perder 423 € ... Decir que no he dado datos bancarios, si dirección postal, y movil

#2

Re: ¿Cuánto dinero he perdido?

No sé qué es eso del plus 500, pero si no has dado ningún dato bancario no veo cómo iban a poder cobrarte los 423 €. Yo no me preocuparía mucho

#3

Re: ¿Cuánto dinero he perdido?

Si la cuenta es de riesgo limitado (no puedes perder más del saldo de la cuenta) en principio te deberían cerrar la posición antes de que pierdas más de 25€. ¿El dinero es real o se trata de una demo?

Efectivamente has vivido el efecto apalancamiento, que para hacer una inversión de 10.000€ por ejempllo, pueden requerirte que en la cuenta tengas por ejemplo 1.000€ solamente. 

Es mejor empezar con una cuenta demo, incluso mejor aún iniciarse con acciones al contado, pero sobretodo después de leer y entender lo que uno está haciendo. 

#4

Re: ¿Cuánto dinero he perdido?