Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades intradía

21 respuestas
Buscando oportunidades intradía
Buscando oportunidades intradía
Página
1 / 3
#1

Buscando oportunidades intradía

¿Qué método usáis para invertir? Por ejemplo Viscofan parece estar en sobrecompra, y Popular en sobreventa. Seguimos una estrategia Cortos Viscofan y Largos Popular. La correlación de Viscofan con Popular no es elevada es cercana a cero. Popular está en soporte y Viscofan cerca de máximos.

Viscofan

Viscofan

Popular

Popular

Seguramente habrá algún método que se centre más en estas estrategias, pero me gustaría compartir con vosotros valores que ofrezcan oportunidades intradía combinando distintos métodos. Esta es la operación de hoy

 

Principal apuesta por Popular

#2

Re: Buscando oportunidades intradía

He tenido que actualizar la operación porque fallé a la hora de estar corto en Viscofan, faltaba por añadir 250 acciones a esas 90 vendidas y así tener la misma posición larga que corta.

El resultado de momento es una pérdida de 200€ sobre unos 35.000 espero a ver qué pasa.

¿Alguna idea?

#3

Re: Buscando oportunidades intradía

No opero intradía ni tomo decisiones en función de indicadores técnicos, pero sí comparto la idea de combinar posiciones largas y cortas para reducir exposición y limitar razonablemente el riesgo. Me parece una buena estrategia.

Suerte en tu operativa.

#4

Re: Buscando oportunidades intradía

Gracias, me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar una relación más allá de la sobrecompra sobreventa soportes y resistencias para operar este tipo de estrategias.

#5

Re: Buscando oportunidades intradía

Seguimos estáticos en la operación. Con un susto en el cuerpo después de lo de Abengoa y Sacyr.

#6

Re: Buscando oportunidades intradía

Buenos días itense. He visto que te has dejao las posiciones abiertas varios días ( por lo menos dos, ya que escribiste el hilo el día 12 y el 14 comentabas que seguias estático en la operación) la estrategia que quieres hacer es a medio plazo, mas orientado al intradía..¿cómo es?, ¿qué tiemfrime utilizas?

 

Saludos

#7

Re: Buscando oportunidades intradía

Intentaré ser muy breve haciendo sólo dos escuetas consideraciones, que espero te inviten a la reflexión:

11) El "intradia" NO es un buen método; de hecho es un desastre (i Blog está lleno de argumentos y referencias sobre esta cuestión).

22) En caso de que lo fuera (que va a ser que NO,insisto !!!),... ¿¿¿ que te hace pensar que los grandes magnates y "tiburones", con sus ENORMES MEDIOS (capitales, técnicos, ordenadores, redes informáticas, información privilegiada, etc. etc. etc.) te iban a dejar a ti hacer negocio con el intradia ???.

Evidentemente yo nunca utilizo el "método" "intradia",... utilizo el método SIGO. Saludos.

#8

Re: Buscando oportunidades intradía

Intentaré ser muy breve haciendo sólo dos escuetas consideraciones, que espero te inviten a la reflexión:

11) El "intradia" NO es un buen método; de hecho es un desastre (mi Blog está lleno de argumentos y referencias sobre esta cuestión).

22) En caso de que lo fuera (que va a ser que NO,insisto !!!),... ¿¿¿ que te hace pensar que los grandes magnates y "tiburones", con sus ENORMES MEDIOS (capitales, técnicos, ordenadores, redes informáticas, información privilegiada, etc. etc. etc.) te iban a dejar a ti hacer negocio con el intradia ???.

Evidentemente yo nunca utilizo el "método" "intradia",... utilizo el método SIGO. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados