Acceder

Buscando oportunidades intradía

21 respuestas
Buscando oportunidades intradía
Buscando oportunidades intradía
Página
2 / 3
#9

Re: Buscando oportunidades intradía

Si la verdad que no tiene mucho sentido que haya dicho buscando operaciones intradia y luego mantenga las posiciones varios días.

Ahora la operación tiene unos 400€ de beneficio sobre unos 30.000€ invertidos. Ambas operaciones están en beneficios. Espero un poco más a ver cómo se comportan ambas acciones.

#10

Re: Buscando oportunidades intradía

Pues lo tendré en cuenta, agradezco tu aportación.

De momento he visto que si mantenemos unos días la cosa está mejorando sustancialmente y además ganando de ambas empresas. No hay que confiarse.

#11

Re: Buscando oportunidades intradía

muy buenas intense! quiza una estrategia con pares correlacionados seria mas oportuna, imagina dos acciones que tengan una correlacion de 0.90 aproximadamente (pues esta varia en el tiempo), pero en un determinado momento esta correlacion es de 0 o negativa, te podrias poner corto en la accion que mas ha subido y largo en la accion que menos ha subido o corto en la accion que menos ha bajado y largo en la accion que mas ha bajado, y apuestas a cerrar el spread. Esto se puede hacer con bbva y santander por ejemplo, o acciones del mismo sector, e incluso con acciones que tengan una beta muy cercana a uno y con cfds sobre el ibex y sobre la accion, hay mil oportunidades.

eso puede ser un metodo para operar intradia y para mas largo plazo.

solo operas acciones?

sdss

#12

Re: Buscando oportunidades intradía

Si las chicas intradía deben ser alucinantes, para mi que están todas en París, ya que las de largo plazo españolas son muy difíciles.

#13

Re: Buscando oportunidades intradía

Sólo con Acciones. Al contado.

¿Hay mil oportunidades? En este caso estaría con Javi01, que las máquinas se encargarán de eliminar cualquier oportunidad que pueda haber.

Si sabes que la correlación varía en el tiempo, ¿Qué sentido tiene utilizarla para hacer pares?

¿Cómo sé cuándo se va a cerrar un spread y no va a seguir abriéndose? ¿A partir de qué momento consideramos que un spread deja de ser normal para convertirse en oportunidad? ¿Tenemos que tener en cuenta la volatilidad de ambas acciones?

Y sobre la beta, ¿Qué es y por qué tengo que buscar empresas con beta 1? ¿Un ejemplo entre esas miles de oportunidades?

Lo que yo utilizo es más sencillo, sobrecompra y sobreventa en acciones con baja correlación. Si tienen una elevada correlación ¿Se puede producir sobrecompra y sobreventa a la vez? En ese caso habrían perdido correlación ¿Cómo sé que seguirán teniéndola?

#14

Re: Buscando oportunidades intradía

La estrategia nace con carácter intradía, pero visto lo visto, si dura más de un día mejor.

#15

Re: Buscando oportunidades intradía

Hombre si serian de París igual si que me interesaría a mas de un día, yo recuerdo cuando nos llevaban los profesores a Biarritz, estaban muy buenas, pero eramos tan pequeñajos, ¡voy a tener que volver al colegio!.

#16

Re: Buscando oportunidades intradía

Pícaros profesores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados