Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Artículos sobre opciones - Formación en opciones

36 respuestas
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
4 suscriptores
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
Página
2 / 5
#12

Re: Introducción al análisis cuantitativo

¿qué es el análisis cuantitativo?

#13

Re: Introducción al análisis cuantitativo

Pues un método científico, que no quiere decir carente de errores, para analizar e intentar predecir las series de precios de los activos financieros.

No es algo que puede ser subjetivo como el análisis técnico, que a su vez se podría clasificar como pseudocientífico.

#14

Re: Introducción al análisis cuantitativo

¿pero en que consiste? es que he leído varias veces esto en diferentes blogs y artículos por la red pero en cada sitio se da una versión diferente.

si puedes hacerme un resumencillo a grandes rasgos (como si no hubiera terminado la antígua EGB o al nivel actual universitario) te lo agradecería.

:P

#15

Re: Introducción al análisis cuantitativo

Pues no te lo puedo hacer porque apenas lo conozco, tan sólo sé que se usan métodos matemáticos y estadísticos. Te recomendaría visitaras el blog de Manuel Fajardo que es más versado en estos temas que yo https://www.rankia.com/blog/analisis-cuantitativo o que sigas el enlace que mostraba. Hay textos introductorios.

Y hay bastante información colgada también en la web www.grupoempresarialer.com

Slds.

#16

Re: Introducción al análisis cuantitativo

gracias, lo leeré

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados