Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Artículos sobre opciones - Formación en opciones

36 respuestas
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
4 suscriptores
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
Página
3 / 5
#17

M3 System - opciones

Una exposición del M3 System (put butterfly más compra de call).

Ejemplo de desarrollo de una posición en RUT donde se implementan además varios ajustes.

 

Slds.

#18

Re: 143 Vídeos sobre Opciones (seguro que alguno es interesante)

aqui hay material para rato eh! gracias miguel_n! sdsss!!

#19

Re: 143 Vídeos sobre Opciones (seguro que alguno es interesante)

Tengo mucho tiempo libre para pulular por internet...

#20

Webminar Mark Sebastian - opciones

Un interesentante webminar que ayer impartía Mark Sebastian.

Con bastantes ideas sobre como afrontar el status y evolución de la volatilidad

http://www.optionpit.com/node/640366

Slds

#22

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Hola Miguel_n, estoy viendo el curso, a ti que te parece, tu que tienes mucha más experiencia en opciones, donde me recomiendas enlaces de este estilo que te parezca que es formación de nivel.
Saludos y gracias.

#23

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Miguel no sé si este hombre, es bueno o no con las opciones, pero madre mía, no es nada serio como habla, la verdad es que me estoy descojonando de risa. Que si "este no tiene ni puta idea" "joder me estaría tocando los cojones en Hawai" la verdad que es para verlo por lo menos te ries un rato. Además parece que sabe.
Saludos

#24

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Miraros los vídeos de Xavier Puig, lo explica todo. Yo lo he descubierto hará mes y medio, veo sus vídeos a diario, y estoy aprendiendo un montón con este hombre. Se nota que es profesor de verdad, te lo explica todo perfectamente, para mí es una eminencia que acabo de descubrir.

Hedge: Si quieres formación de nivel, no dejes de seguirlo, tiene una explicación perfecta de las opciones.

Miguel_n: Como recomendación, mírate primero sus vídeos de futuros, te entrarán mejor en la cabeza luego las explicaciones sobre opciones. Si ya conoces los futuros, te ruego me dispenses, yo es que soy un burreras que va poco a poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados