Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BMW imperturbable....

106 respuestas
BMW imperturbable....
6 suscriptores
BMW imperturbable....
Página
1 / 14
#1

BMW imperturbable....

Véase el gráfico del último més:

 

#2

Re: BMW imperturbable....

Empresón, sin más.

#3

Re: BMW imperturbable....

Que es un empresón no lo duda nadie, ahora eso de imperturbable...

Algo imperturbable es algo que no se perturba con nada, subir un 9,50% y luego bajar un 8% dentro del mismo mes a mi me parece bastante perturbación.

#4

Re: BMW imperturbable....

Sin duda alguna, uno de los grandes valores alemanes y europeos.

En máximos históricos desde 2010, ha más que doblado su valor desde entonces (para los que digan que cuando una acción llega a máximos ya ha agotado su potencial alcista...) y ha rentado un 90 % de media anual desde que empezara su ascenso en 2009.

Eso sí, se trata de un valor cabroncete, que suele bajar fácilmente un 20 % como mínimo desde los picos para volver a coger fuerza.

#5

Re: BMW imperturbable....

Pues a esperar entonces esas bajadas del 20% para entrar.

saludos

#6

Re: BMW imperturbable....

¿Cómo la ves ahora? Veo que ha perdido fuelle.

#7

Re: BMW imperturbable....

Hola Buso, perdona que no te contestase antes. La acción tocó los 123,75, un 40 % de subida desde que la sacaste a colación y un 225 % desde el inicio de su impulso alcista en octubre de 2011.

Desde ese máximo se ha dejado un 15 % entre marzo y abril. Sinceramente no me parece la definición de perder fuelle. Podría dar esa impresión si se observan los gráficos diarios, pero los gráficos diarios siempre tienden a engañar, son una foto demasiado concreta para sacar conclusiones.

No obstante, sí que podríamos decir que la acción ha perdido algo de fuerza si traspasase con cierta holgura su último soporte semanal, que hizo la segunda semana de febrero de 2015, en 101,45. Pero tampoco sería nada que alterase la impecable tendencia alcista del valor iniciada en 2009, cuyo punto de soporte se sitúa en el mes de mayo en la zona de los 90 euros aproximadamente.

Un saludo!

#8

Re: BMW imperturbable....

Efectivamente, la acción ha perdido fuerza. El miércoles pasado, 29 de abril, las bolsas retrocedieron por los malos datos que provenían de USA: El PIB americano desata las caídas en Europa, El Diario Montañés (29/4/2015).

Tal vez, es mi opinión pero sólo eso, una opinión, estamos ya en la fase de distribución (las manos grandes quieren vender y los precios suben y bajan porque para vender miles de millones de accs. a buen precio hacen falta meses). Entonces, espero que las bolsas, y BMW suban, pero estimo que ha llegado el momento de buscar la estrategia de salida. No es un valor especialmente peligroso, podríamos mantenerlo mientras cae y esperar a que subiera pero mejor venderlo a buen precio. Tal vez vender entre 115 y 120 ya nos dé buenos beneficios y tranquilidad.

Si es cierto el adagio sell in may and go away, y parece que las series estadísticas lo confirman, aún estamos a 2 y no debemos precipitarnos pero, y estoy completamente de acuerdo contigo, sí estar atentos para vender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados