Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gráficos de la TWS, un desastre - Interactive Brokers

1 respuesta
Gráficos de la TWS, un desastre - Interactive Brokers
Gráficos de la TWS, un desastre - Interactive Brokers
#1

Gráficos de la TWS, un desastre - Interactive Brokers

Hola,
no se si alguno de vosotros ha podido dar con la clave de que no se desconfiguren los parámetros y colores del chart.

Lo que me sucede es de juzgado de guardia; si cambio de ordenador (o incluso ni eso) se me desconfiguran los gráficos del todo. La media movil coge el color que le da la gana, otros indicadores tambien, incluso a veces cargan indicadores que ya no uso.

Lo peor es que incluso cambiandose los colores, le tengo que dar a cambiar 2 veces para que coja el color y grosor de linea que yo realmente quiero.

Guardo plantilla, la cargo y no sirve de nada, a lo sumo lo hace con un valor del watchlist, pero no lo aplica a los demás... en fin, que en ese sentido la TWS es una m..... no se si os ha pasado (imagino que si) y si le habeis logrado poner algun remedio.

#2

Re: Gráficos de la TWS, un desastre - Interactive Brokers

Conéctala con un graficador externo como amibroker ó ninjatrader. Los gráficos de la TWS no son nada del otro mundo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados