Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Herbalife

11 respuestas
Herbalife
Herbalife
Página
2 / 2
#9

Re: Herbalife

Bufff! Hace tanto ya, creo que al final me deshice con una pequeña pérdida, no veia claro la operación. Lo que no entiendo como se sigue manteniendo, incluso ha subido la cotización en los últimos años. Algún dia se dará el trastazo... pero cúando?

#10

Re: Herbalife

Estoy pensando en meterle alguna posición corta, pero veo que hay mucha gente co poder ahí metida, pero después de ver el documental estoy convencido de que es una estafa piramidal, ahora ronda los 70 dolares, casi máximos, pero ha llegado a valer unos 35, así que no me extrañaría que pegara bajón. 

Que broker utilizas para corto en EEUU??

#11

Re: Herbalife

Para CFDs uso DIF Broker pero las comisiones te comen como no empiece a bajar bruscamente.

#12

Análisis Herbalife Nutrition Ltd (HLF)



Perfil de la Empresa: HERBALIFE NUTRITION LTD., anteriormente Herbalife Ltd., es una compañía de nutrición global. La Compañía desarrolla y vende control de peso, comidas y refrigerios saludables, deportes y acondicionamiento físico, energía y productos nutricionales específicos, así como productos de cuidado personal. Sus segmentos operativos se basan en operaciones geográficas en seis regiones: América del Norte; Méjico; América del Sur y Central; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); Asia Pacífico y China. La Empresa clasifica sus productos en cinco grupos: Control de peso, Nutrición específica, Energía, Deportes y Estado físico, Nutrición externa y literatura, promoción y Otros. Al 31 de diciembre de 2016, comercializaba y vendía aproximadamente 140 productos que abarcaban más de 4,700 unidades de mantenimiento de existencias (SKU) a nivel mundial. Sus categorías de productos incluyen reemplazo de comida; batidos de proteínas; mezclas de bebidas; suplementos dietéticos y nutricionales que contienen hierbas, cuidado facial de la piel; cuidado del cuerpo; productos para el cuidado del cabello; herramientas de ventas y materiales…

Comentarios: Herbalife Nutrition Ltd (HLF), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, continuaría su tendencia alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 70 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 40 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible movimiento lateral para medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER de 21. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,1. Mi ratio potencial sale a 3,4, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Puede ser un valor interesante para tomar posiciones alcistas en la zona. Vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados