Acceder

¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

5 respuestas
¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?
¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?
#1

¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

 Llevo varias veces hablando con ellos y no me dan solución. Queda en manos del usuario encontrarlo, y ya os aseguro que sacar el LIBID (no el LIBOR) es prácticamente imposible. Si bien es cierto que son similares, no tienen una proporción fija todo el tiempo, y me preocupa que pueda volverse contra mí.
 Estoy bastante descontento en este sentido por utilizar un índice tan opaco a la hora de calcular los gastos de financiación.
#2

Re: ¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

Buenos días.

¿Esta tasa la utiliza para CFDs de Inglaterra o para todos? 

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

Como mínimo para los CFD sobre acciones de España

#4

Re: ¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

La verdad es que no sé porque utilizan este índice (además es un broker español y por lo que tengo entendido bastante fiable), no obstante una idea que puedes hacer es comporar el coste con el Libor o con el Euribor (que si es más común) y así sabes si te esta saliendo más caro o no.

Supongo que cuando dices "Llevo varias veces hablando con ellos y no me dan solución" es que no te dicen donde puedes mirar el Libid, sin embargo ellos te lo cobran, luego tienen que saber como mirarlo...

Saludos

#5

Re: ¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

Efectivamente, ellos lo saben, al igual que lo saben los bancos. Pero como digo, es un indicador muy opaco. A veces, al contactar con otros miembros de soporte de clicktrade, te dicen que va en función del Libor, y cuando lo miran en detalle resulta que el Libor es para ponerse largos, y el LIBID para ponerse cortos.

Asumo que todos los brokers te van a hacer alguna jugada, que para algo tienes que negociar a través de ellos sí o sí para acceder a los mercados. Pero tampoco les guardo ninguna lealtad a ninguno. En cuanto tenga una oferta mejor, me voy.

#6

Re: ¿Cómo saber el LIBID para las posiciones cortas de CFD de Clicktrade?

Buenos días

Por supuesto no tienes que cogerle mucho cariño a los brokers, ya que son muchísimos los que se quieren aprovechar de los inversores de manera poco moral, por tanto  hay que estar siempre con los ojos bien abiertos. para mí un buen broker tiene que tener lo siguiente:

-Que sea fiaable, para ello escuchar opiniones de gente que opere con ello o haya operado.

-Que tenga unas comisiones competentes.

-Que no cobre por modificar stpos u otras ordenes que no se hayan ejecutado (simplemente se han modificado).

Tampoco hay que dejarse llevar por las "superofertas" o bonos de bienvenida, de hecho si ofrece bonos ya no me gusta porque sospecho.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados