Acceder

Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

45 respuestas
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Página
1 / 6
#1

Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Merkel y Merkel y vuelve a Merkel, pero mira como Merkel el euro en el rio...

Muchos analistas parecen tenerlo claro:
-Subidas de tipos en Estados Unidos
-Riesgo de ruptura en la eurozona
-Medidas de estimulo del BCE

Punto por punto..
-La bajada del euro por la vuelta a las andadas de Merkel y Grecia a sido apresurada y rápida.
Una bajada tan pronunciada en el euro va a importar inflación desde los EEUU a la zona euro, lo cual va a retrasar la subida de tipos en el dolar.

-La bajada del petroleo beneficia más a la zona Euro, que a Estados Unidos, por ser la zona Euro más dependiente del petroleo, lo cual hará esperar un mayor crecimiento del esperado en la zona Euro, que se unira al aumento de las exportaciones a los precios actuales.

-Las medidas de estimulo del BCE llegan tarde y mal, la baja inflación en la eurozona así lo demuestra, pero por más que sean será difícil que se aproximen lo más minimo a las emprendidas en EEUU.

AAh, y no creo que Grecia salga del Euro, tiene que llegar un momento en que todo el mundo pase ya de Merkel aunque solo sea cuestion de artazgo.

Saludos.

#2

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Ya,pero se espera QE,Y los Usa subiran tipos si o si,eso favorece la caida del Euro.
Y lo de Grecia esperaté a ver que pasa,los Griegos estan hasta el moño de la crisis y no tienen nada que perder porque lo han perdido casi todo,por eso lo de Siryza no es ningún farol.
No pintan bien las cosas para Europa,está en deflaccion y los politicuchos no hacen nada,solo miran por sus propios intereses o sea culos.s2

#3

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Parece que nos vamos directos a la paridad

#4

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

En mi opinión no has dado ni una.

Sólo es mi opinión.

Saludos.

#5

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

tarde o temprano el euro se quedará por debajo del dólar no me cabe duda que será este mismo año. Y eso será bueno porque (aunque personalmente a mí no me interesa pues compro mucho en USA) eso hará más competitivas a las compañías europeas.

Los mercados incluido el forex son oscilantes, como los gobiernos, como las relaciones sexuales en un matrimonio, a veces sube, a veces baja y a veces cae y no vuelve a levantarse. Lo que nunca ocurre es que algo suba indefinidamente o se mantenga arriba para siempre (eso es seguro)

Saludos.

#6

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Ni de coña llega a la paridad...
La devaluacion interna lleva en curso en la zona euro desde sus comienzos, pasando de valer un euro 166 pesetas a 100 pesetas al poco de su introducción. Actualmente ha habido una segunda devaluacion interna en la mayoria de paises de la zona euro debido a las presiones contra el BCE para que haga solo lo justito, por contra en USA optaron por devaluacion real, aunque ha sido camuflada por la inestabilidad de la zona euro.
Que alguien me explique como puede alcanzar el euro la paridad con una divisa sobre la que se ha hecho 3QE brutales mas compra de activos.
Si USA no ha entrado en superinflaccion es solamente porque el euro se ha mantenido artificialmente bajo.
Saludos.

#7

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Y la devaluacion interna que se produjo al entrar en el euro? 1€->100pts? Y la devaluacion interna que se esta produciendo actualmente? Alguien puede pensar realmente que seria razonable que los productos de consumo suban de precio? De verdad veis Ipad tablet a 1000€ y telefonos de ultima generacion a 900€?

#8

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

:-|

espera que me quito las legañas, me pongo las gafas y vuelvo a leerlo

8-O

... sin comentarios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados