Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

45 respuestas
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Página
3 / 6
#17

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Yo le veo más a 1,10-1,15 la verdad.

#18

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Creo poco en cotizaciones basadas en argumentos lógicos, los mercados están al servicio de la especulación es decir maximizar y minimizar sin sentido las valoraciones, por ciclos y por técnico podemos ver el 0,90 y aún menos hasta bien entrado el 2017, después si nada se rompe debería empezar el ciclo alcista del Euro.

#19

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

La paridad es posible vista la situacion actual y la debilidad de Europa.

#20

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

buenos dias jimfxtrader, por que piensas que el yen se va a depreciar mas que el euro?

sdss!!

#21

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

muy buenas comba, el 0.90 me parece un nivel muy extremo la verdad (pero todo es posible), aunque la ruptura del triangulo da un objetivo aun mas alejado, de momento es importante para el eurusd que no se pierda el 1'16500, si se pierde el siguiente objetivo es el 1'0700.

que analisis de ciclos utilizas??

sdss!

#22

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Yo tambien pienso que los niveles de 2005 son la clave. Mi logica me dice que no los va a superar por debajo, pero claro, eso es solo mi logica. Un saludo

#23

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Si hay QE mas subida de USA probabalemente veamos ese 1,10 E.

#24

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Buenos días Comba.

Estoy de acuerdo, en parte, de que los mercados estan al servicio de la especulación, pero eso pasa más bien en el corto/medio plazo a largo plazo la economía sufre las consecuencias de ello y "vuelve a la realidad", hay muchos ejemplos de ello...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados