Acceder

Ayuda con spread

3 respuestas
Ayuda con spread
Ayuda con spread
#1

Ayuda con spread

Buenos dias, viendo la diferencia entre el crudo ligero de marzo y el de abril (casi 8$) estoy pensando en entrar en el spread pero ando un poco pez, cual es la mejor manera de montarlo, con opciones, futuros?, estoy tratando de hacerlo con cfds pero claro para 5 contratos me cobrarian 2 orquillas y solo las comisiones serian de unos 700$.
Mi estrategia se basa en que esos 8$ se vayan reduciendo.

Gracias.

#2

Re: Ayuda con spread

Mira de hacerlo como CMC markets que creo que las comisiones son muchisimo mas bajas de lo que comentas con los CFDS.

#3

Re: Ayuda con spread

Las comisiones que se aplican en los CFDs sobre el crudo ligero estan incorporadas en la horquilla de precios , la horquilla suele rondar entre 4-6
las garantias exigidas son del 3% sobre el nominal invertido , yo creo que es mejor opcion operar en el crudo ligero atraves de CFDs , que con futuros , en warrants solo existe el crudo brent para operar y en opciones creo que no existe la posibilidad de operar en crudo

un saludo

#4

Re: Ayuda con spread

Gracias a ambos, he hecho una simulacion que cfds y no va mal, aunque la comision de entrada es grande por las dos horquillas, pero es cierto que hay que aportar menos garantias que con los futuros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados