Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

22 respuestas
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Página
1 / 3
#1

Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Estoy practicando con una demo de CMC markets y a medida que pasa el tiempo tiendo más a hacer scalping.
La plataforma y las comisiones me gustan mucho, pero he oido que este broker no permite el scalping ¿algún cliente ha tenido problemas con esto?
¿Qué broker es el idóneo para operar scalping con CFD,s? ¿Alpari, Admiral markets, ActivTraders...?
Es importante que esté regulado, las comisiones y operar desde los gráficos. Un saludo.

#2

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días.

¿En que activos estas operando?

CMC es un broker que lleva mucho tiempo, yo lo he utilizado ya que tiene muchos activos con los que operar y la plataforma esta muy bien, pero la verdad es que scalping no he hecho nunca.

Saludos.

 

 

 

#3

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Si te lo permite el demo por que no te lo va a permitir el real.

#4

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

buenos dias fenicio, no suelo hacer scalping, pero un broker con buenas comisiones es interdin, para todo tipo de derivados es de lo mejor que he visto, buenas comisiones y regulado.

sdss!!

#5

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Donde más opero es en los principales pares de divisas, despues en algunos índices (Ibex, Dax y sobre todo Dow Jones) y menos en tipos de interés y materias primas de estás últimas sobre todo el petróleo el trigo y el oro. No opero en CFD´s sobre acciones.
Como puedes ver CMC me viene para esto estupendamente, por lo que preferiría hacerme cliente de este broker. Otros no tienen tantos productos.
El scalping lo hago porque no me fio ni de mi sombra. Sigo una estrategia utradefensiva. El mercado es un lugar peligroso y cuanto menos tiempo permanezco dentro mejor. Un saludo.

#6

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

En la demo no sólo yo ni gano ni pierdo dinero sino tambien éllos.
La explicación en la cuenta real podría ser que si la casa (CMC) hace de contrapartida en ocasiones, con el scalping no les daría tiempo a cubrirse. un saludo.

#7

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Pues no está mal interdin, de hecho fui cliente suyo hace unos años. Antes no tenían gráficos. He visto sus vídeos sobre el manejo de su plataforma de gráficos y no me termina de convencer.
Si mal no recuerdo Admiral Markets tenía exactamente las mismas comisiones que interdín pero además disponen de la plataforma metatrader. Por lo visto parece un mito urbano eso de que interdin estaba a punto de ofrecer metatrader. Un saludo.

#8

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días.

La verdad es que no creo que tengas problemas por scalping en CMC aunque entiendo el miedo que tienes ya que como díces si hace de market maker puede haber conflictos de intereses. No obstante les de tiempo a cubrirse o no en CMC no creo que tengas problema.

Saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados