Acceder

Ayuda sobre soportes y volumen - Ojo novato al canto...

1 respuesta
Ayuda sobre soportes y volumen - Ojo novato al canto...
Ayuda sobre soportes y volumen - Ojo novato al canto...
#1

Ayuda sobre soportes y volumen - Ojo novato al canto...

Bona vesprada
Pregunta de novato. Pese a que tal y como están las cosas cualquier soporte parece cada vez más endeble, mis gráficas (muy básicas por cierto) me dicen que SAN, BBVA, IBE y TEF se encuentran cerca de valores de soporte (ojo, mis soportes)... Pese a que la cosa sigue todavía para abajo, hoy he visto que han bajado estos valores hasta cerca de dichos soportes pero con el menor volumen de las últimas 20 sesiones... ¿Puede indicar cierta fortaleza de dichos soportes el hecho de que haya tan poco volumen o no tiene que ver...? Gracias

#2

Re: Ayuda sobre soportes y volumen - Ojo novato al canto...

El bajo volumen ha sido motivado , por la festividad de la bolsa de USA . en cuanto a los soportes de los blue chips , pues el soporte del Santader esta en los 5,08 , el del BBVA en los 6,24 y el de Telefonica en los 13,60 , pero yo me fijaria mas en el Ibex , si perfora los 7980 , buscaria los minimos del ultimo suelo sobre los 7740 si esto sucede no creo que se sujete en este soporte y que se diriga hacia los 7150-7200 como primer apoyo es factible , si esto sucede , arrastraria a los blue chips a la baja

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados