Acceder

¿Estafado por plus500?

11 respuestas
¿Estafado por plus500?
¿Estafado por plus500?
Página
1 / 2
#1

¿Estafado por plus500?

 Buenas a tod@s. Comento mi caso con plus500 a ver si alguien puede aclararme un poco:
 Hace unas dos semanas ingresé 100 euros y después de muchas operaciones y mucha suerte tengo un saldo a favor de 176,59 euros "disponible para liquidar". Siempre que intento hacer un reintegro a mi cuenta me dice que necesito como mínimo mas de lo que tengo, 174 cuando tenia menos, 176 cuando tenia 174, y ahora me pide 177. Hace 25 horas les he enviado un ticket explicándoselo y pidiéndoles que lo comprueben y aún sigo esperando respuesta.
 Ójala me equivoque y rectificaré en tal caso pero me huele que tal vez halla sido estafado.
 Soy muy novato y pichón en esto y agradecería cualquier consejo que me pudierais dar.
 En cualquier caso mis disculpas por la parrafada y gracias por leerla.
 Un saludo!
#2

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenos días Selassiex.

¿Operaste con el bono de bienvenida que te dan? los bonos de bienvenida o cualquier otro tipo de bono que dan algunos brokers para "operes gratis" suelen estar sujetos a un tipo de normas bastante particulares, mi consejo en caso de que hayas utilizado este bono es que te mires bien cuando puedes sacar el dinero.

En Rankia hay muchos usuarios que han tenido problemas con este broker, Aquí te dejo el hilo" Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida" en el que hablan de malas prácticas de este broker.

No entiendo cuando dices que te piden "como mínimo más de lo que tienes" ya que deberías de poder sacar lo que tienes.

Saludos

#3

Re: ¿Estafado por plus500?

Hola Oscar. Gracias por contestar.

Lo cierto es que sí, operé con el bono de 25 euros aunque lo fundí casi completamente con una mala inversión, después hice el ingreso de 100 euros y me dieron más bonos por aportar el dinero y documentación. Ahora mismo no me salen muy bien las cuentas porque tengo 35 euros de beneficio en operaciones y 191 euros disponibles para liquidar ( 91 más de los que invertí ). Creo que necesitas x puntos de inversor por bono para hacerlos efectivos.

Ayer domingo ( 3 días despues de enviar el ticket ) se dignaron a contestar pegando una parrafada en inglés genérica que venía a decir que para reintegros por tranferencia bancaria el mínimo era de 200 euros. Hoy lunes por la mañana he seguido operando un poco y he llegado a 191,82 euros y me ha dejado retirar 178, extraño pero cierto. Me ha salido un mensaje automático: " El reintegro ha sido enviado correctamente ". En teoría debería llegar en 3 o 4 días.

Lo cierto es que a mi tampoco me inspira mucha confianza por el momento este broker pero si me pagan lo prometido lo diré aqui y lo consideraré "legal".

Gracias de nuevo. Saludos

#4

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenos días.

Supongo que si te llegará el dinero y no tendrás problema, pero tampoco puede ser que hayas tenido que enviar varios mensajes para que puedas retirar tu dinero y que estos te vayan subiendo el mínimo para poder sacarlo, hasta que por insistencia te lo han aceptado.

También es cierto que al darte bonos te ponen condiciones para poder sacar el dinero, cosa que es normal, no te van a dar el bono y luego que saques el dinero sin hacer operaciones.

Espero que te llegue el dinero, como he dicho antes supongo que no tendrás problema, estaría bien que lo confirmes por el foro también, de esta manera los usuarios de rankia tendremos más información sobre Plus 500

Saludos

#5

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenos días Oscar. Gracias por escribir.

Confirmo que me ha llegado el pago hace una hora, unas 48 horas después de recibir un mensaje de confirmación de plus500. Asi que por lo menos esta vez han cumplido. Por mi escasa experiencia podría decir que es un broker con bastante mala asistencia al cliente pero que por el momento cumple con los pagos y tiempos. Lo del mínimo necesario para retirar me han dicho que va en función del valor del euro respecto al dólar así que suele variar.

Si alguien se anima a probarlo solo aconsejarle que tenga cuidado de mantener las posiciones por lo menos 10 minutos para que no puedan alegar "swing trading" y cerrar la cuenta.

Un placer postera aquí. Saludos

#6

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenas tardes.

Buena información sobre este broker la que has puesto, me alegro de que no te haya estafado, como dices esta vez se han portado como toca, no obstante mucho cuidado.

Me ha chocado eso de que tengas que tener la posición abierta más de 10 minutos pueden alegar "swing trading" y cerrarte la cuenta.

Como se ha ido depreciando el euro puede tener algo de sentido eso de subirte el mínimo.

Por cierto ¿no será scalping en vez de swing trading?

Saludos

#7

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenas tardes Oscar.

Gracias por la corrección y los consejos. Quería decir "scalping". Por lo poco que he leído parece que no hay una regla clara respecto a eso pero se han dado casos en los que han cerrado cuentas con esa excusa. Supongo que no debe hacer mucha gracia que te lo hagan y es la peor pega que le veo al broker.

Queda demostrado que sigo sin tener ni idea en este mundillo y parece ser que ahora me invento conceptos y los divulgo por internet sin darme cuenta. Mis disculpas.

Saludos

#8

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenos días.

Es normal confundir conceptos y más al principio, yo también me he confundido muchas veces (y algunas veces me sigue pasando como a todo el mundo XD).

Seguramente no dejen hacer scalping porque al abrir y cerrar la posición al broker no le da tiempo a cubrirse, como plus 500 es market maker (te da el la contrapartida) estas operativas les puede afectar, Si fuera un broker ECN eso no pasaría...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados