Acceder

¿Estafado por plus500?

11 respuestas
¿Estafado por plus500?
¿Estafado por plus500?
Página
1 / 2
#1

¿Estafado por plus500?

 Buenas a tod@s. Comento mi caso con plus500 a ver si alguien puede aclararme un poco:
 Hace unas dos semanas ingresé 100 euros y después de muchas operaciones y mucha suerte tengo un saldo a favor de 176,59 euros "disponible para liquidar". Siempre que intento hacer un reintegro a mi cuenta me dice que necesito como mínimo mas de lo que tengo, 174 cuando tenia menos, 176 cuando tenia 174, y ahora me pide 177. Hace 25 horas les he enviado un ticket explicándoselo y pidiéndoles que lo comprueben y aún sigo esperando respuesta.
 Ójala me equivoque y rectificaré en tal caso pero me huele que tal vez halla sido estafado.
 Soy muy novato y pichón en esto y agradecería cualquier consejo que me pudierais dar.
 En cualquier caso mis disculpas por la parrafada y gracias por leerla.
 Un saludo!
#2

Re: ¿Estafado por plus500?

Buenos días Selassiex.

¿Operaste con el bono de bienvenida que te dan? los bonos de bienvenida o cualquier otro tipo de bono que dan algunos brokers para "operes gratis" suelen estar sujetos a un tipo de normas bastante particulares, mi consejo en caso de que hayas utilizado este bono es que te mires bien cuando puedes sacar el dinero.

En Rankia hay muchos usuarios que han tenido problemas con este broker, Aquí te dejo el hilo" Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida" en el que hablan de malas prácticas de este broker.

No entiendo cuando dices que te piden "como mínimo más de lo que tienes" ya que deberías de poder sacar lo que tienes.

Saludos

#3

Re: ¿Estafado por plus500?

Hola Oscar. Gracias por contestar.