Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

A corto plazo, yo salgo ahora...

2 respuestas
A corto plazo, yo salgo ahora...
A corto plazo, yo salgo ahora...
#1

A corto plazo, yo salgo ahora...

Saludos a todos.
Casi nunca abro un hilo, pero bueno esta vez lo hago para contaros que acabo de deshacer una de mis posiciones, la de corto plazo. Tenia Gamesa desde el jueves, compradas a 7.33 y hoy las he vendido a 8.10
Es cierto que parece una locura salirse de un mercado tan alcista como el que estamos teniendo estos últimos días pero con la volatilidad que puede haber el jueves, hago efectivo el dicho de: comprar con el rumor y vender con la noticia, y la noticia puede que ya este demasiado cerca el tiempo.

Espero no haberme equivocado mucho...

#2

Re: A corto plazo, yo salgo ahora...

Otra opción siempre es ponerse un stop ajustado por si acaso el jueves sale hacia arriba el mercado, no obstante cerrar con beneficios es todo un éxito. Demasiado optimismo veo yo también respecto al BCE, veremos qué acaba pasando. 

#3

Re: A corto plazo, yo salgo ahora...

Un 10% bien rico que te has metido para la saca,eso siempre es positivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados