Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

169 respuestas
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
1 suscriptores
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
Página
19 / 22
#145

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USD/JPY más! Ahora a continuar =)

#146

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

El precio no se movió de la forma como yo esperaba. No hay de qué preocuparse, ha terminado en negativo , pero no he perdido mucho por tal operación.

#147

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

#148

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Me parece que el activo USD/JPY actualiza su mínimo.

#149

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Me parece que el activo USD/JPY actualiza su mínimo.

#150

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Creo que hoy hay una reunión del Banco de Japón y que pueden anunciar políticas de estímulo monetario.

La vez anterior subió con fuerza el EUR/JPY para luego volver a su origen ¿Creéis que puede volver a pasar?

#151

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Pues al final pocos cambios en la política monetaria.

#152

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

En el usdjpy veo una excelente entrada al mercado por ruptura del nivel 102.00: va hacia abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados