Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

169 respuestas
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
1 suscriptores
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
Página
20 / 22
#153

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USD/JPY más! Ahora a continuar =)

#154

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Pensaba que el precio se movería más rápidamente, y ahora su movimiento es muy lento. Me esperaba algo más.

#156

Re: USD/JPY Análisis técnico

Pienso que en el usdjpu el activo irá hacia abajo.

#157

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USD/JPY más! Ahora a continuar =)

#158

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

En el usdjpy veo una excelente entrada al mercado por ruptura del nivel 99.60: va hacia abajo.

#159

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

En el par usdjpy asi como antes todavía estoy comprando. Por el fin de semana el par estaba practicamente en un solo lugar .Supongo que pronto va a bajar, así que he puesto una pausa en el nivel 103.00

#160

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

En el par de usdjpy veo un nivel de soporte en el punto 104.50, al lado del cual está el precio y el nivel de resistencia en el punto 100,00. Ingresé a la venta, y creo que el precio se reducirá al nivel de apoyo. En cualquier caso en el nivel 106.40 he puesto un stoploss.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados