Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?

3 respuestas
¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?
¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?
#1

¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?

Me está tentando.
¿Vosotros qué haríais?

S2

#2

Re: ¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?

Yo poco te puedo ayudar, pero te pongo u ngráfico donde a priori Royal lo ha hecho mejor que Glaxo... 

#3

Re: ¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?

Shell reporta resultados el jueves antes de la apertura de la bolsa. No obstante es una empresa que nunca suele reducir dividendos. Este finde el CEO dijo que confiaba en que subiera el precio del crudo, pero también dijo que su programa de inversiones puede resentirse si este precio se mantiene unos años. En mi opinión el petroleo se va a mantener alrededor de los precios actuales y no se va a cumplir el deseo del CEO de que vuelva a subir.

Pero mas que cambiar Shell por Glaxo, creo que tienes dos preguntas: ¿comprar Shell? y ¿vender Glaxo?, porque las empresas entre si nada tienen que ver. Glaxo no la conozco tanto, solo puedo ver que está un 11% por debajo de su máximo del 2013.

Un saludo

#4

Re: ¿Cambiaríais GLAXO por ROYAL DUTCH (amx)?

depende de la composición de tu cartera. Esa pregunta de manera aislada, no se debe responder. Yo no la cambiaría porque no tengo otra farmacéutica, pero sí petroleras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados