Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
1 / 10
#1

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Parece que de cabeza al 1,05.
s2

#2

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

#3

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Lo mismo ya ha parado ( 1.111 )

#4

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Si europa no se reactiva con esto no se con qué lo va a hacer:

- La factura energética bajando: el petroleo ha bajado más rápido que el euro/dolar.
- Las empresas europeas van a subir sus beneficios más que las americanas: las americanas tienen que cambiar sus beneficios exteriores de euros a dólares mientras que las europeas cambian sus dolares ganados en el exterior, y más valiosos por euros débiles. Supungo que esto pasará con otras divisas.
- Inyección de liquidez y financiación barata para los gobiernos.

¿Soy el único que ve condiciones para una burbuja muy maja en renta variable?.

Será interesante ver que efecto tiene esto en las empresas cíclicas como Cementos Portland que creo que pueden tener cerca la salida del oscuro tunel que atraviesan.

Si tuviera que apostar apostaría a un cierre importante del diferencial EEUU Vs EU con un DOW lateral mientras los indices europeos suben. Pero ¡ya veremos porque nunca se cumple lo que parece lógico!

#5

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Yo me pregunto si no reaccionará EE.UU. para frenar la depreciación del Euro y no salir ellos perjudicados. Sino el Euro en su día estuvo en los 0.80 así que tiene todavía espacio para caer hasta llegar a mínimos.

Lo del petroleo hay que verlo porque con el euro cayendo a este ritmo (aunque parece que hoy se ha frenado la caída) podemos volver a ver subidas del precio en € cuando volvamos a repostar.

La burbuja en la bolsa no la descarto, mira por ejemplo Japón.

Pero honestamente estoy esperando una corrección en el mercado tras las fuertes subidas de los últimos días. Quizás las elecciones griegas sean el detonante, ya veremos el lunes. Hoy ha sido un día nefasto para algunos bancos en Italia y España (quizás por esas elecciones?), y eso mientras que los índices subían con fuerza.

#6

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

yo creo que a 1 o menos.

s2

#7

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Sin duda el €/$ a 1,42 era una burbuja temporal que no podía durar mucho, fue una gran oportunidad para comprar compañías USA con esta ventaja cambiaría...y que ahora se esta viendo muy favorecida...

Yo llevo pensando tiempo que el cambio debe llegar a la paridad, y de momento parece que va por ese camino...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Sin duda el €/$ a 1,42 era una burbuja temporal que no podía durar mucho, fue una gran oportunidada para comprar compañías USA con esta ventaja cambiaría...y que ahora se esta viendo muy favorecida...

Yo llevo pensando tiempo que el cambio debe llegar a la paridad, y de momento parece que va por ese camino...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados