Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Pienso muy parecido Pablillo, creo que la Rv Europea puede tener buen comportamiento con esta medida, sobre la Rv De España, no soy optimista...aunque algunos valores si se verán favorecidos...

Pásate, por un hilo de Cementos y cuéntanos tu opinión de esta que se que la controlas desde hace años...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

A la paridad en 12 meses.

#11

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

No veo que ninguna bolsa europea pueda subir ni no lo hace el Dow, europa esta fundida y lo que sea bueno para las exportadoras sera malo para las importadoras, esto de los estados del bienestar ha llegado a su fin, se acabo el dinero, la gente no pensaba que las cosas costaban dinero, no es que pensaran que era todo gratis, es que directamente ni se planteaban que había que pagar, ahora a pasar el calvario de la triste realidad.
s2

#12

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Yo me alegro mucho de haber comprado todo en empresas americanas, de todas maneras me da igual ganar momentáneamente con el dolar, no pienso comprar euros NUNCA.
s2

#13

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Hola melo, tu conoces lo que deciamos en el hilo de feliz memoria, juegas con ventaja,jaja.
s2

#14

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Parece muy claro que el dólar esta ganando terreno al euro y a otras divisas y no creo que el problema de Europa no hayan terminado a corto plazo. El euro ha alcanzado ya el valor mas bajo frente al dólar en once años. Sin embargo tu cálculo sobre la caída del euro es muy parecido a los expertos analistas.
Saludos

#15

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Lo que no sabemos es si los expertos analistas apostaron por el dolar cuando estaba a 1,40 por ejemplo, me da que esos siempre apuestan por el que va ganando pero al final.
s2

#16

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Europa esta fundida,yo veo la paridad en menos de 12 meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados