Acceder

Los mejores BROKERS de Forex

21 respuestas
Los mejores BROKERS de Forex
Los mejores BROKERS de Forex
Página
1 / 3
#1

Los mejores BROKERS de Forex

¿Cuáles son los mejores Brokers de Forex, y los peores?

¿Y las mejores páginas web donde ver listados de brokers recomendados?

Queremos que en este tema se arroje toda la luz posible para que los principiantes ( y los menos), tengamos toda la información posible

Un saludo

#2

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Buenos días.

Tu pregunta es muy lógica ya que es importante saber como es el broker con el que queremos operar (si es market maker, si es fiable...).

Aquí te dejo el post ¿Qué broker elegir para operar en forex?

Hay un hilo bastante interesante acerca del tema Hilo de brokers no recomendables y como evitarlos donde se nombran muchos brokers que no son aconsejables.

Para mi uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un broker es ver por quién esta regulado y que opiniones tienen los clientes de los mismos o los que hayan sido clientes.

Un saludo

#3

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Saludos Osacar.

Gracias por la información, se ve que controlas sobr este tema.

Estoy operando con un broker que se llama HIROSEUK. Según se ve no es muy conocido en España. Te lo cuento por si tú, sabiendo que tienes más conocimienyos sobre el tema, lo conoces o no. Por si me pudieras facilitar más información sobre el mismo.

Un saludo y gracias

#4

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Buenos días miguel871.

La verdad es que no tiene muy buena pinta, parece el tipico broker poco fiable de opciones binarias que también te da bonos para que puedas operar "gratis". Nunca he operado opciones binarias, me parecen una loteria.

También es cierto que esta regulado por la FCA (que es nu buen regulador) y que tienen cuentas segregadas (aspecto muy importante).

Saludos 

#5

Re: Los mejores BROKERS de Forex

No me digas. Y por qué crees que es poco fiable? de momento estoy operando metatrade con ellos. No he tenido de momento ningun problema. Espero no tenerlo.

xd

gracias por tu tiempo

#6

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Es mi impresión por los siguientes motivos:

  • Es un broker de opciones binarias (no me gustan nada).
  • Es de los que dan bonos de bienvenida o similares.
  • Parece que es market maker ¿no es así?

Tambien es cierto que esta regulado por la FCA y además tiene cuentas segregadas, eso son dos puntos buenos para ellos,

No conozco a nadie que haya operado con ellos, por lo que tampoco puede hablar mucho, no obstante esa son mis razones por las que no me gusta este broker ¿Porque lo has elegido?

Saludos

#7

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Hola de nuevo Oscar. La verdad es que lo elegí porque, como vivo en Japón, aquí es muy conocido y parece que la gente suele confiar en él. Según he podido ver, opera por casi toda Asia.

Repito que no he tenido problemas con ellos, espero no arrepentirme.

Respecto al tema de los Bonos de bienvenida y demás, fue una de las razones por las que me decidí también.

No quiero que parezca que les haga publicidad pero ofrecían 10$ de bienvenida que utilicé, y alguna que otra oferta más.

¿Por qué son malas las ofertas? Quizá estos reclamos se vea como una trampa?

Un saludo y gracias por tu tiempo

#8

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Hola miguelg871! Las ofertas de por sí no tienen porqué ser malas precisamente, pero muchas veces tienen ciertas condiciones que tienes que cumplir que pueden llegar a ser disparatadas. Por ejemplo a mí un broker me ofrecía 250 Usd, pero tenía que mover de nominal en mis operaciones un total de 2.000.000 Usd para poder retirar mi dinero, si voy con un apalancamiento tan grande es muy probable que quiebre la cuenta antes de que pueda retirar el dinero.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados