Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los mejores BROKERS de Forex

21 respuestas
Los mejores BROKERS de Forex
Los mejores BROKERS de Forex
Página
2 / 3
#9

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Hola Miguel, depende de lo que quieras con cada broker. Creo que deberíamos diferenciar en primer lugar entre: brokers ECN, brokers STP y brokers Market Makers. Por ejemplo, para mi forma de operar el mejor broker puede ser un ECN como Interdin porque además de la liquidez es muy competitivo en spreads. Lo que dice Oscar de vconocer las adevertencias de los usuarios de Rankia sobre los brokers no recomendables también es una buena idea.

Pero ya te digo, depende de las necesidades de cada uno. En Rankia hemos publicado muchas comparativas entre brokers, te dejo una dónde se comparan diferentes brokers, por ejemplo esta: Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade espero que te ayude. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Muchísimas gracias a ambos por vuestras respuestas.
La verdad es que la información que me suministráis es muy interesante.

Seguiré teniendo mucho cuidado cuando opere.

Un saludo muy cordial

#11

Re: Los mejores BROKERS de Forex

hola miguelg871, para mi de los mejores que te puedes encontrar son interdin y clicktrade y los peores, por desgracia, son bastantes mas, no intentes contratar un broker desconocido, ves siempre a lo conocido aunque pagues mas......... que a veces lo barato sale caro.

a hiroseuk no lo conozco, asi que no te puedo decir... como lo encontraste? te contactaron ellos?

sdss!!

#12

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Saludos!!

Pues a decir verdad, resido en Japón y son muy conocidos por estos lares. En Indonesia y China, según he podido saber tienen muchísimos clientes.
Además que un amigo me lo recomendó, pues según él lleva operando bastante tiempo y nunca ha tenido problemas.

Un conocido mío en España también está empezando a operar con ellos y de momento le va muy bien.

Un saludo!!

#13

Re: Los mejores BROKERS de Forex

bueno si vives en japon y dominas el idioma aun tiene sentido contratar un broker japones por si tienes que recurrir a las autoridades de alli, de todas formas es la primera vez que oigo al broker asi que poco puedo decir................

sdss!!

#14

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Pues, sí aquí y buena parte de Asia tiene buen nombre según he podido comprobar. Un amigo mío español que s{i que vive en España también opera con ellos y parece contento.

Si alguien tuviera más información, q no dude en decirla.

Un saludo a todos

#15

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Buenos días David.

Estoy interesado en operar en bolsa y me han llamado para que opere con Plus 500 además me ofrecen 25€ por validar mi numero de teléfono y otros 25 por validar mi dni. He leído que Plus 500 está autorizado y regulado por la FCA, que es la entidad reguladora europea más estricta y prestigiosa. También esta autorizado por la CNMV.

Por otro lado, he leído que puede no ser un buen broker debido a que las promociones que dan parecen sospechosas. Además, Plus 500 ofrece bonos de hasta el 30%. ¿Algo sospechoso no? ¿Alguien me puede recomendar otro broker?

Saludos,

#16

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Hola marllejo, pues la verdad que con Plus 500 han habido bastantes quejas en el foro, puedes leerte el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos. En mi opinión, hay opciones mejores como pueden ser InterdinClickTrade.

Pero antes de empezar a hacer trading con cualquier broker te recomiendo formarte y que practiques mucho en cuenta demo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados