Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?

2 respuestas
¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?
¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?
#1

¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?

Con la incorporación de México al Mila, esta se ha convertido en el mercado con el mayor número de compañías de Latinoamerica (720). Ahora falta saber que casas de bolsa nos permiten operar en el Mila.

Casas de Bolsa para invertir en el Mila

 
Algunas casas de bolsa llevaron a cabo un encuentro en las plazas bursátiles de cada nación, con la finalidad de pactar los futuros objetivos de integración y consolidar las alianzas para el ruteo de órdenes, debido a los nuevos canales originados por la integración de la BMV al Mila.  
 
El denominado `Encuentro de Corredores´  comenzó el 8 de septiembre en Colombia y finalizó el pasado viernes 12 de septiembre en la Bolsa de Santiagon el Chile. Estaba formado por algunas de las casas de bolsa más importantes de México, como pueden ser:
 
¿Finalmente cuál de estas casas de bolsa nos da la posibilidad de invertir en el Mila?

 

#2

Re: ¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?

La única que hasta el momento ha confirmado que sus inversionistas pueden operar en el Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) es GBMHomebroker a través de su plataforma digital, dando acceso a más de 800 títulos entre locales y extranjeros.

La integración de México al Mila requería de ciertas modificaciones tecnológicas para que los inversionistas que usen la plataforma puedan comprar y vender de la manera más cómoda y fiable posible, por lo que trabajan al 100% para poder tenerlo listo lo antes posible.

De esta manera los inversionistas podrán acceder a los títulos del Mila así como a los cerca de mil títulos del Sistema Internacional de cotizaciones (SIC).

#3

Re: ¿Qué casas de bolsa permiten invertir en el MILA?

¿Qué casa de bolsa me recomiendan para realizar mis inversiones?

Estoy pensando en invertir en valores, pero lo que he encontrado por ahora me resulta costoso. ¿Conocen alguna casa de bolsa que ofrezca tarifas competitivas?

Estaría bien poder acceder a otros mercados y no sólo al mexicano. Estudiaré GBMHomebroker
Gracias por la información facilitada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados