Acceder

¿Operar en CFDs con la misma estrategia que con Futuros?

1 respuesta
¿Operar en CFDs con la misma estrategia que con Futuros?
¿Operar en CFDs con la misma estrategia que con Futuros?
#1

¿Operar en CFDs con la misma estrategia que con Futuros?

El sistema de Aitor Zárate (trader en futuros) se basa en el MACD de volumen del miniSP500, Según los cambios en el número de contrataciones entonces “prevee” qué es lo más probables que ocurra con el precio, si lo que se está viendo es un retroceso o un cambio de tendencia, etc… Es decir, de cierta manera los cambios de volumen definirían “la forma” que las curvas de precio pueden ir tomando. Por otro lado, la forma del miniSP500 es prácticamente indéntica a la del índice real SP500. Entonces lo que yo podría pensar es: Puedo utilizar el volumen del miniSP500 no para operar sobre el miniSP500 sino para operar directamente sobre el índice con CFDs???

Qué opináis?

Todo esto viene a raiz de una entrevista que hice a Aitor Zárate:
http://www.futuro-millonario.com/index.php/inversiones/entrevista-a-aitor-zarate/

#2

Re: ¿Operar en CFDs con la misma estrategia que con Futuros?

Mi opinion , basarse solo en el trading , con el indicador MACD ajustado a los movimientos del volumen , soy esceptico quede resultado , los sistemas automaticos , recogen diversas pautas , a la hora de dar señales de entrada , tanto largas , como cortas , en cuanto a si los movimientos de los futuros y CFDs van en paralelo , hay pequeñas diferencias , hay que tener en cuenta que los CFDs , toman , como referencia el Contado , cuando este cotiza en horario de sesion y al cierre del Contado , los CFDs recogen la referencia de los futuros , ten tambien en cuenta , que en el precio de los futuros incorporan una prima de volatilidad y en el caso de los CFDs una de financiacion en las posiciones largas , por lo tanto los movimientos de los futuros y CFDs pueden diferir , eso si muy poco en su cotizacion

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados