Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

23 respuestas
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Tu no serás uno de esos afiliados que se llevan 500euros por trader a 5 inversores a este broker, no?

#17

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola Pulgarcito.
¿Has visto algún enlace en mis respuestas que lleven a Plus 500? Te lo pregunto por si sabes como funciona internet y el sistema de afiliación, por que si no es así, ¿Como sabe Plus 500 que alguien va de mi parte?

#18

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Pues bien te perdono la groseria, sin problema... Efectivamente no es que sea novato soy lo siguiente, pero te aseguro que voy mejorando mis conocimientos dia a dia, dentro de poco podre empezar a utilizar corectamente algunos terminos. Y como dije al principio de mi primer post, el titulo del memsaje, SI que es para llamar la atencion(Marketing no?), pero me disculpe rapidamente y expliqco las dudas que me asaltan despues de repasar el foro con el buscador(y sin mentir ni exagerar nada). He colgado una captura de pantalla de mi programa para que se entendiese mejor lo que digo ya que actualmente mi vocabulario sobre el tema no es muy extenso. La pregunta que hacia era: ¿Las GANANCIAS NETAS que muestro en la captura, seria lo que eplus500 me ingresaria en el Banco? Gracias.

#19

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola caballero, será que tienes un hermano gemelo y no lo sabías? O no nos lo quieres contar? No te pongo la foto que escribo con el móvil ahora.. Eres Miguel Illescas, veres en su blog de comprar acciones habla bien de dicho bróker....

#20

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Yo es que tengo memoria fotografica y tu cara me sonaba. Jaja!

#21

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola Pulgarcito....
En mi blog puedo publicitar lo que quiera "por que es mío". Yo no ofrezco nada sin antes haberlo contrastado, probado y en este caso utilizado. Si lees mis artículos se pueden ver mis entradas con el broker, con sus comisiones, ganancias pérdidas, etc. Pero a lo que voy, yo aquí no he hecho publicidad del broker, no le he pedido a nadie que abra una cuenta con ellos, ni me voy a llevar ninguna comisión...con esto cierro este debate que me parece un poco absurdo.

#22

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Si miras el foro hay poca gente que ponga su cara para que le reconozcan por la calle. Yo no oculto nada.

#23

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

ni yo.

esta es mi cara y nadie me cree.

:(

#24

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

A mi me está pasando exactamente lo mismo pero en todas las operaciones. Abre siempre por debajo o por encima de la operación, siempre resultando en mi contra, comenzando en todas las operaciones con saldos negativos de -3 a -5€. A mi esto me está oliendo no a fallo de sistema si no a otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados