Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

4 respuestas
¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?
¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?
#1

¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

Buenas, 
Me siento mucho más cómodo agusto usando NinjaTrader que todas las plataformas de los brokers de CFDs y MetaTrader, básicamente porque es donde llevo tiempo en simulado.
Mi pregunta es por si hay algún broker de CFDs que funcione con Ninja, ya que el punto del futuro del DAX se me hace muy caro aún.
Un saludo.
#2

Re: ¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

buenos dias moisty70, creo recordar que Interactive Brokers tienen ninjatrader y cfds, aunque no estoy del todo seguro...

que ventajas tiene ninjatrader frente a metatrader??

sdss!!!!!

#3

Re: ¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

Estos brokers tienen plataforma Ninja Trader: MB Trading, Interactive Brokers, Forex.com, PFG Best, ATC Brokers y RJO Futures. Tendrías que hablar con cada broker para ver si ofrecen operativa con CFDs en esta plafaforma. Normalmente había visto que algunos usuarios utilizaban Ninja Trader para el mercado forex, ¿con qué subyacentes además del Dax operas con CFDs?

Aquí se comentaron algunas cosas sobre Brokers con Ninja trader. Saludos,

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

Gracias por la información, es justo lo que buscaba, lo que pregunta originalmente en este hilo.

#5

Re: ¿Algún Broker de CFDs que funcione en NinjaTrader?

Metatrader lo conozco poco, lo que puedo decir es que Ninjatrader es un tanto espeso y muy técnico, pero potente y serio a nivel programación, tipo lenguaje c++. Soy informático, creo que metatrader sería el otro que usaré algún rato que tenga tiempo, VisualChart definitivamente no me gusta, es más tipo visualbasic.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados