Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo invertir en oro y plata desde Venezuela si hay control cambiario?

0 respuestas
¿Cómo invertir en oro y plata desde Venezuela si hay control cambiario?
¿Cómo invertir en oro y plata desde Venezuela si hay control cambiario?
#1

¿Cómo invertir en oro y plata desde Venezuela si hay control cambiario?

Buenas tardes a todas y todos. Mi interrogante es la siguiente y deriva del interés que tengo de incursionar en la compra de metales preciosos, específicamente, oro y plata, bien sea en físico, mediante la adquisición de monedas o, bien, a través de páginas especializadas como Bullionvault.com o algo por el estilo. Lo cierto es que para efectuar la compra, esta debe ser cancelada en dólares americanos o euros, pero debido al control cambiario imperante en mi país desde hace ya mas de 10 años, tengo acceso a tan sólo 300 dólares al año, mediante la activación de un cupo por parte del organismo que rige la materia. ¿Qué solución o alternativa puede existir para poder llevar a cabo mi plan de inversión. Gracias a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados