Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

385 respuestas
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
18 suscriptores
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
Página
25 / 26
#361

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

De momento me acaban de dar 270€ para una put 8000 Ibex a septiembre 2016

#362

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Pues pongo en vigilancia la PUT 9300 enero y estoy planteandome abrir call si hay un pequeño rebote.

La opción que veo mejor ahora mismo es abrir cortos mini ibex si pierde los 9300. Podria rolar ahora a 8800 febrero manteniendo la prima pero no lo veo del todo claro. Se aceptan opiniones.

Aun hay alguna posibilidad que no sea neceaario hacer nada.

#363

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Hombre a la put 9300 enero aun le queda algo de valor temporal, si pasa el tiempo éste lo hirá perdiendo y si es para rolarla no suele haber problemas incluso en al misma semana del vencimiento. Yo la aguantarías, pero vamos, ya sabes que eso es cosa de cada uno,.

Lo del corto al IBEX eso ya es otra cosa.

Si no fuera tan cargado por la parte put hoy podría haber cargado algunas de marzo/junio al menos en dos desviaciones típicas con primas majetas.

#364

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Una duda, llevo 3 dias intenta.do cerrar la call 11700 septiembre y no hay forma que me la compren. Hoy por ejemplo he puesto orden a 15€ y el boletin da precio de cierre en 9€. Tendria que subir el precio para que me la compraran?

#365

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Si, tendrías que subir el precio, hasta que la máquina te la haga, intenta ponerte en la zona media de la horquilla que te den y dejala todo el dia a ver que pasa...

Suerte.

#366

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

El problema que al ser un vencimiento lejano, supongo, no me ponen la horquilla. Seguiré probando pero 6€ más eque el precio me parece correcto para que la ejecuten... veremos

#367

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Buenas tardes Jtorres no llevo mucho tiempo por aquí pero aunque no conozco mucho la operativa me gustaría si fuese posible me puede remitir algún pdf similar al que comentas para tener una idea más aproximada de los elementos a valorar según el escenario. No tuve muy buena experiencia en otras operaciones pero mantengo la ilusión.

#368

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

mándame tu correo electronico y te mando un pdf.

Un saludo.

#369

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Hola,
LLevo desde enero utilizando la venta de PUTs y, de momento, llevo algo mas de 1000€ en la saca y otros 2000€ con vencimientos septiembre y diciembre. Con las últimas caídas estoy tentado de vender una opción MiniDAX.
De momento solo me han ejecutado una PUT de Ericsson, y creo que ha sido buena compra.
Ojala hubiera conocido antes estos productos, hubiera hecho mejores compras sin duda.
un saludo y espero que se anime este foro de opciones.
enrique

#371

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

http://www.meff.com/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf

http://www.meff.com/docs/esp/Normativa/Folletos/mini-ibex.pdf

Vender call precio: apuesto a que no sube de ese Precio, el dia de vencimiento.
Vender put precio: Apuesta que no baja de ese PRECIO, el dia de vencimiento.
No hay mas que aprender. Cuanto mas dinero tengas MAS FACIL ES GANAR DINERO.
Ni estrategia mariposa, ni pájaro, ni toro, ni estrategia Coca-Cola.
Se llama Strangle VENDIDO.
https://sites.google.com/site/invertirconopciones/6---estrategias-para-un-mercado-plano/6-2---cuna-vendida-o-strangle-vendido

#372

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

JO cómo te has pasado. Si precisamente lo bueno de las opciones es que te puedes construir infinidad de estrategias (para mcdos alcistas, bajistas, laterales), (estrategias más nerviosas, más tranquilas...).
Precisamente aquí en Rankia está el blog de Sharkopciones, de lo mejorcito que me he encontrado

#373

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Buenas tardes, Jtorres sigo leyendo comentarios del foro nada mejor que estudiar el entorno conocer otras operativas para intentar mejorar.

Mi correo electrónico es [email protected] te agradezco de antemano tu apoyo y comentarios, si te fuere posible remitirme pdf muy agradecido. Saludos cordiales.

#374

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Gracias tecnocrata y también a Jtorres por sus aportaciones. Saludos.

#375

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Hola JTores he estado viendo este foro y veo que tenias ya mucho dominio sobre opciones,  me gustaria aprender un sobre opciones sobre todo sobre swing trading con opciones, que me recomiendas? muchas gracias por tu ayuda.

saludos

 

Boris Iglesias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados