Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para CFD sobre acciones bolsa española

1 respuesta
Broker para CFD sobre acciones bolsa española
Broker para CFD sobre acciones bolsa española
#1

Broker para CFD sobre acciones bolsa española

Hola, buenos días,

Soy un novato que quiere empezar a operar con CFD sobre acciones de la bolsa española y no se por que broker decantarme. (Al principio empezaré con las cuentas demo a ver que tal y si va bien ya metere algo de pasta).

El problema que tengo es que me estoy volviendo loco para elegir el broker por lo que agradecería vuestras recomendaciones. En principio preferiría que no fuese Market Maker. He estado hablando con IG, ClickTrade, Activotrade e Interdin, y me han dicho que son de acceso directo al mercado, pero he visto en algunos comentarios por aquí que por ejemplo IG es Market Maker, así que tambien agradecería si me pudieseis confirmar si son de acceso directo al mercado.

Muchas gracias!!

#3

Re: Broker para CFD sobre acciones bolsa española

Hola Helloguin! Con CFD's siempre tienes que pasar por un Market Maker, o bien es el mismo broker que te hace de Market Maker o bien el broker trabaja con un Market Maker, después este Market Maker puede elegir cubrirse o ejercerte de contrapartida e ir contra tí.

Al fin y al cabo lo que tienes que buscar es un broker fiable, aunque pagues un poco más de comisión, al final sale rentable, o eso creo yo. Te paso unas comparativas de brokers por si te sirven de ayuda:

¿Solamente buscas CFD's sobre acciones españolas?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados