Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No entran órdenes a subasta en el mercado español - Interactive Brokers

1 respuesta
No entran órdenes a subasta en el mercado español - Interactive Brokers
No entran órdenes a subasta en el mercado español - Interactive Brokers
#1

No entran órdenes a subasta en el mercado español - Interactive Brokers

Hola, hace dos días intenté comprar gamesa en la subasta de cierre del mercado español, introduciendo la orden a mercado a las 17:31 y no se me ejecutó, me han comentado que para el mercado español IB no permite participar en la subasta de cierre. ¿Es eso cierto?

Y qué ocurre en la apertura si se pone una orden de compra a mercado antes de las 9:00 ¿se te ejecuta al precio oficial de apertura? ¿O te manda la orden al mercado a las 9:00:01 y te comes la horquilla? Es que puede haber una gran diferencia entre la opción 1 y la opción 2 en valores españoles que no tengan mucha liquidez.

Saludos.

#2

Re: No entran órdenes a subasta en el mercado español - Interactive Brokers

No domino mucho el tema de entrar en subastas de apertura o de cierre, pero recuerdo que poniendo una orden limitada a BME hace unos 3 meses, me llamo la atención que me entró a las 17:34, que no se si seria dentro de la subasta de apertura o al cierre de la misma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados